Logo Computerhoy.com

La carga rápida inalámbrica llega a las baterías externas

Mi Wireless PowerBank

Xiaomi ha presentado una nueva batería externa con carga rápida inalámbrica que está dirigida a aquellos que quieran tener siempre la batería cargada y sin tener problemas de ningún tipo de cable.

A diferencia de otros productos de Xiaomi que suelen ser inventos experimentales con una difusión bastante corta y limitada, el último anuncio de la empresa china es una batería externa con carga rápida inalámbrica de una capacidad de 10.000 mAh llamada Mi Wireless PowerBank.

Entre las especificaciones que ha anunciado Manu Kumar Jain, vicepresidente global de Xiaomi, estamos hablando de un dispositivo que además de los 10.000 mAh mencionados, cuenta con una carga inalámbrica rápida de hasta 10 W o bien carga rápida mediante USB-A de 18W.

Xiaomi está promocionándolo como “toda la potencia que necesitas, y sin cables”. Es un producto pensado para que jamás nos quedemos sin batería y lo podamos llevar a cualquier lugar, sea de viaje, al trabajo o a la universidad.

Como hemos comentado, esta batería externa cuenta con una carga rápida inalámbrica de hasta 10 W, mientras que al mismo tiempo cuenta con un puerto USB del tipo A con cable que produce una carga rápida de hasta 18 W. El aparato se puede cargar a través de un puerto USB del tipo C y es capaz de cargarse tanto de manera inalámbrica como con cable, y al mismo tiempo.

Como es habitual en este tipo de baterías externas de la marca china, está certificado por Qi con lo que ha pasado todas las pruebas de seguridad. Eso sí, si te interesa adquirir ya mismo esta batería externa inalámbrica de Xiaomi de 10.000 mAh, sólo puede ser adquirida a través del sitio web oficial de Xiaomi en la India a un precio de 33 dólares al cambio.

Vía: GizmoChina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi