Logo Computerhoy.com

El cargador parlante de Belkin 3 en 1: soporte para móvil, carga inalámbrica y altavoz Bluetooth solo 29,99 euros

El cargador parlante de Belkin 3 en 1: soporte para móvil, carga inalámbrica y altavoz bluetooth por solo 29,99 euros

Despeja tu espacio de ocio o trabajo con este práctico dispositivo 3 en 1 de Belkin que reúne tres funciones muy prácticas que utilizamos todos los días.

Escuchar musica o un podcast de forma inalámbrica, cargar el móvil, hacer videollamadas o ver series en el móvil, es algo que hacemos a diario. Pero no necesitas un cacharro para cada cosa, que al final se acaban acumulando.

Este cargador 3 en 1 de Belkin con altavoz bluetooth, cargador inalámbrico y soporte de móvil, cuesta solo 29,99 euros en LIDL. Te lo envían a casa por agencia en el plazo de 1 a 3 días.

Si tienes un móvil con carga inalámbrica puede resultarte muy útil.  Y si el tuyo no tiene este tipo de carga, incluso solo con las funciones de altavoz y soporte de móvil ya puede compensar, dado su bajo precio.

Cargador Belkin con altavoz bluetooth, cargador inalámbrico y soporte de móvil por 29,99€

Como cargador, es compatible con la carga inalámbrica Qi y ofrece carga rápida a 10W.

Funciona con todos lo móviles compatibles con Qi, pero está especialmente optimizado para el iPhone y para los móviles Android de Samsung, LG, Sony y Google.

Esta carga inalámbrica soporta fundas de hasta 3 mm de grosor. Así que puedes dejar el móvil en el soporte y listos, sin sacarlo de la funda.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

El soporte de móvil permite colocar el smartphone tanto en vertical, para videollamadas o vídeos de TikTok, como en horizontal, para jugar a videojuegos o ver películas, series o vídeos de YouTube.

El altavoz inalámbrico se conecta al móvil o cualquier otro dispositivo a través de Bluetooth, y tiene una potencia de 10W.

Además posee un micrófono, para poder llevar a cabo llamadas con manos libres.

Finalmente, es posible recargar y usar el altavoz al mismo tiempo para escuchar música desde el propio móvil.

Este cargador 3 en 1 de Belkin con altavoz bluetooth, cargador inalámbrico y soporte de móvil, cuesta solo 29,99 euros en LIDL. Te lo envían a casa por agencia en el plazo de 1 a 3 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.