Skip to main content

Cecotec, a por Thermomix: su robot de cocina Mambo 9090 está rebajado a sólo 272 euros

Cecotec Mambo

Cecotec

15/10/2020 - 13:02

Aunque Thermomix es la marca de robots de cocina más conocida, otras están conquistando también este mercado. Este robot de Cecotec está rebajado para que mejores tus recetas por menos de 300 euros.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cocinar todo tipo de recetas con la mejora ayuda se ha puesto de moda en los últimos años. Cada vez son menos las cocinas que no cuentan con un robot cocinero y una vez se prueba a cocinar con estos electrodomésticos ya no hay vuelta atrás, se hacen imprescindibles.

Es verdad que Thermomix y los robots del Lidl están copando el mercado, pero si buscas un buen robot de cocina no deberías reducir tu búsqueda a estas dos marcas. Modelos como los de Cecotec también merecen nuestra atención y más cuando se encuentran a este precio

El comparador de precios Idealo.com destaca la tienda ElectroTres como la mejor oferta para conseguir un Cecotec Mambo 9090 por 272 euros. A esta cifra habría que sumarle los gastos de envío de 7 euros, pero seguiría siendo la mejor propuesta frente a los 230 euros de PcComponentes y Ebay.

Mambo 9090

Mambo 9090

Este robot de cocina de gran capacidad (3,3L) cuenta con 30 funciones, además de sistema inteligente de potencia para ajustar el calor de forma automática durante la cocción.

Su precio de lanzamiento es de 399, por lo que el ahorro empieza a ser importante. En cuanto a las funciones que ofrece este Mambo 9090 cuenta con jarra de 3,3 litros de capacidad, suficiente para cocinar cantidades importantes de una vez o si sois familia numerosa. La jarra es de acero inoxidable y compatible con lavavajillas, así como todos sus accesorios, para que limpiar no sea un engorro. 

Con él podemos hacer uso de 30 las funciones como picar, trozear, hervir, cocina a baja temperatura e incluso elaborar yogures. El recetario es muy extenso, se pueden hacer recetas completas o usarlo como herramienta complementaría para todo tipo de comidas. De paso te ahorras otros utensilios como la batidora, triturador, unas cuantas ollas.

Su potencia alcanza los 1700 W y podemos elegir entre 10 niveles distintos y un rango de temperatura que oscila entre los 37 y los 120 ºC. Cecotec asegura que se pueden cocinar hasta cuatro platos a la vez. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Si te decides a aprovechar esta oferta de 280 euros de precio, el envío te llegará a casa en las próximas 48 horas y cuentas con la garantía de 2 años del fabricante. Por supuesto, si ya tenías otro robot de cocina antiguo en casa y te quieres deshacer de él, la tienda se hace cargo de recogerlo por ti. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.