Skip to main content

Uno de los cepillos eléctricos más vendidos en Amazon está rebajado a menos de 30€: tiene envío gratis

Oral-B Pro 750 CrossAction

Amazon / Getty Images

25/04/2020 - 12:00

De todos los cepillos eléctricos que hay en Amazon, el Oral-B Pro 750 es uno de los más vendidos. Ahora además es bastante más barato gracias a un descuento del 37% sobre su precio anterior.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Normalmente los cepillos eléctricos suelen costar bastante más de 30 euros, aunque de vez en cuando aparecen gangas en forma de modelos que o bien son muy económicos ya de partida o simplemente están en oferta.

El Oral-B Pro 750 es uno de ellos y cuesta sólo 29,90 euros en Amazon, tienda en la que es desde hace algún tiempo uno de los más populares, tanto por ventas (de vez en cuando se cuela entre los productos del momento) como por valoraciones de los usuarios.

La prueba de ello es que acumula ya más de 9.600 opiniones de usuarios que lo han podido probar, con una nota media de 4,5 estrellas, que no está nada mal.

Cuenta por ejemplo con cabezal rotatorio capaz de eliminar hasta el 100% de la placa según la marca. Este cabezal es intercambiable, como es habitual en prácticamente todos los cepillos eléctricos.

Con este descuento se puede incluir, aunque sea de forma temporal, en el listado de mejores cepillos eléctricos del momento en cuanto a relación calidad-precio, en el que hay otros dispositivos de la misma marca y de viejas conocidas del sector.

Probablemente esta rebaja responde a una estrategia de supervivencia, y es que con marcas como Xiaomi apretando con su cepillo low cost, que cuesta apenas 20 euros, hay que ajustar precios para poder competir al mismo nivel.

A sus prestaciones, que puedes ver en la página del producto, hay que sumarle algo más para hacer la oferta algo más atractiva: el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, y es que en todos los pedidos de más de 29 euros, Amazon asume los gastos de envío.

Si además tienes Amazon Prime, te llegará algo antes que al resto de usuarios, en un plazo que la tienda calcula en unas 48 horas laborables como máximo, todo un lujo en las circunstancias actuales. Si no lo tienes, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.