Logo Computerhoy.com

Cocina sin grasa para toda la familia con la freidora sin aceite de Taurus, en oferta por 79 euros

Taurus Air Fry Digital

Taurus

Si estás buscando una freidora sin aceite para cocinar sano para toda la familia, la Taurus Air Fry Digital es una opción a tener en cuenta. Tiene una capacidad amplia, buenas prestaciones y un precio asequible ahora que está en oferta.

Comer sano sin renunciar a la deliciosa textura de la fritura es posible gracias a la freidora sin aceite. Este electrodoméstico se ha convertido en uno de los aparatos de cocina más populares, y si todavía no lo tienes seguro que estás pensando en comprarlo.

Ahora mismo está en oferta una de las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar. Hablamos de la Taurus Air Fry Digital, un modelo con una capacidad generosa y con buenas prestaciones que está rebajado en Amazon a 79,20 euros.

El precio habitual de esta freidora de aire es de 109 euros, por lo que gracias a esta promoción te ahorras 30 euros en tu compra. 

Taurus Air Fry Digital

Freidora sin aceite de 3,5 litros de capacidad. Cuenta con controles táctiles y dispone de 8 programas preconfigurados con la temperatura y el tiempo de preparación de los platos más habituales.
Air Fry Digital

Se trata de un precio competitivo atendiendo a la capacidad que ofrece este modelo. Las freidoras sin aceite baratas suelen contar con cestas de entre 1,5 y 2,5 litros, un tamaño demasiado compacto para cocinar para varias personas. 

Si quieres cocinar para toda la familia necesitas una freidora de aire con una capacidad de 3,5 litros en adelante, y estos modelos son más caros. 

La Taurus Air Fry Digital tiene un cestillo de 3,5 litros, lo que te permite cocinar para varios comensales a la vez. Por ejemplo, para que te hagas una idea puedes preparar hasta 800 gramos de patatas, lo que equivale a 5 o 6 raciones.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Respecto a otros modelos, destaca por ofrecer un control completamente digital, que te permite ajustar la temperatura y el tiempo de una forma más precisa que los controles analógicos. Tan solo tienes que tocar la pantalla frontal para configurar todos los ajustes.

Cuenta con 8 programas predeterminados para las preparaciones más comunes, como patatas frescas y congeladas, pollo, carne, pescado y pasteles. Además, si lo deseas puedes ajustar la temperatura a tu gusto entre 80 y 200 ºC, y el tiempo entre 0 y 60 minutos.

Como ya debes saber, la freidora de aire te permite cocinar sano porque puedes prescindir de la grasa. Para conseguir alimentos con el color dorado y la textura crujiente de la fritura solo necesitas una cucharada de aceite, por lo que eliminas el 99% de la grasa de tus comidas.

Y es mucho más que una freidora. Este electrodoméstico no solo fríe, sino que también asa, hornea y deshidrata, de manera que es muy versátil y te resultará de lo más práctico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.