Skip to main content

Cocina sin grasa para toda la familia con la freidora sin aceite de Taurus, en oferta por 79 euros

Taurus Air Fry Digital

Taurus

17/09/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás buscando una freidora sin aceite para cocinar sano para toda la familia, la Taurus Air Fry Digital es una opción a tener en cuenta. Tiene una capacidad amplia, buenas prestaciones y un precio asequible ahora que está en oferta.

Comer sano sin renunciar a la deliciosa textura de la fritura es posible gracias a la freidora sin aceite. Este electrodoméstico se ha convertido en uno de los aparatos de cocina más populares, y si todavía no lo tienes seguro que estás pensando en comprarlo.

Ahora mismo está en oferta una de las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar. Hablamos de la Taurus Air Fry Digital, un modelo con una capacidad generosa y con buenas prestaciones que está rebajado en Amazon a 79,20 euros.

El precio habitual de esta freidora de aire es de 109 euros, por lo que gracias a esta promoción te ahorras 30 euros en tu compra. 

Air Fry Digital

Air Fry Digital

Freidora sin aceite de 3,5 litros de capacidad. Cuenta con controles táctiles y dispone de 8 programas preconfigurados con la temperatura y el tiempo de preparación de los platos más habituales.

Se trata de un precio competitivo atendiendo a la capacidad que ofrece este modelo. Las freidoras sin aceite baratas suelen contar con cestas de entre 1,5 y 2,5 litros, un tamaño demasiado compacto para cocinar para varias personas. 

Si quieres cocinar para toda la familia necesitas una freidora de aire con una capacidad de 3,5 litros en adelante, y estos modelos son más caros. 

La Taurus Air Fry Digital tiene un cestillo de 3,5 litros, lo que te permite cocinar para varios comensales a la vez. Por ejemplo, para que te hagas una idea puedes preparar hasta 800 gramos de patatas, lo que equivale a 5 o 6 raciones.

Respecto a otros modelos, destaca por ofrecer un control completamente digital, que te permite ajustar la temperatura y el tiempo de una forma más precisa que los controles analógicos. Tan solo tienes que tocar la pantalla frontal para configurar todos los ajustes.

Cuenta con 8 programas predeterminados para las preparaciones más comunes, como patatas frescas y congeladas, pollo, carne, pescado y pasteles. Además, si lo deseas puedes ajustar la temperatura a tu gusto entre 80 y 200 ºC, y el tiempo entre 0 y 60 minutos.

Como ya debes saber, la freidora de aire te permite cocinar sano porque puedes prescindir de la grasa. Para conseguir alimentos con el color dorado y la textura crujiente de la fritura solo necesitas una cucharada de aceite, por lo que eliminas el 99% de la grasa de tus comidas.

Y es mucho más que una freidora. Este electrodoméstico no solo fríe, sino que también asa, hornea y deshidrata, de manera que es muy versátil y te resultará de lo más práctico.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además