Logo Computerhoy.com

Cómo descargar un vídeo a través de aTube Catcher desde YouTube

YouTube

aTube Catcher es sin duda el mejor programa para descargar vídeos de YouTube desde Windows 10. Es realmente fácil de usar, aunque si eres nuevo es posible que tenga sus complicaciones, sobre todo por las opciones extra que ofrece.

Yendo al grano, puedes bajar vídeos con aTube Catcher, aunque lo puedes hacer en distintos formatos y calidades, así como elegir dónde lo quieres guardar o incluso apagar el PC al terminar. Es una de las mejores formas de descargar vídeos de YouTube.

A continuación te explicamos en un breve tutorial cómo utilizar aTube Catcher.

Pega la URL del vídeo a descargar

Para empezar, debes ir a la pestaña principal de este programa, la que se llama Downloader. Ahí verás que hay un apartado que donde pone URL del vídeo, del vídeo a descargar, se entiende.

Es ahí donde debes pegar la URL directamente desde YouTube, la que aparece en la barra de búsqueda superior del navegador.

aTube Catcher

Elige el formato y la ubicación en la que guardarlo

Ahora que ya tienes localizado el vídeo que quieres descargar de YouTube con aTube Catcher, debes decidir en qué carpeta de tu ordenador lo quieres guardar y en qué formato.

Esta primera opción está en la pestaña Guardar en, mientras que el formato depende del desplegable Perfil de Salida. Es ahí donde debes seleccionar MP4 u otro formato, aunque también tienes la opción de dejarlo tal y como está, Sin Conversión.

Cómo descargar canciones de YouTube sin programas

Descarga tu vídeo

Una de las ventajas de este programa es su velocidad. Además se simple, es rápido a la hora de bajar vídeos. Cuando lo tengas listo lo puedes comprobar con sólo darle al botón de Descargar.

Si no seleccionaste el formato, deberás hacerlo aquí. Lo recomendable es que lo descargues en .mp4 para ahorrar un poco de espacio.

Cuando la barra de carga verde se complete, podrás ver tu vídeo en la carpeta de localización que habías elegido.

aTube Catcher

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.