Skip to main content

Cómo descargar canciones y música de YouTube sin programas

youtube movil auriculares

02/11/2017 - 11:02 | Actualizado 11/01/2019

Descargar canciones de YouTube es muy sencillo. En internet tienes a tu disposición infinidad de páginas que te permiten descargar canciones y música de YouTube sin programas. Como son muchas, hemos seleccionado para ti las mejores alternativas. ¡Toma nota!

Dado que aloja millones de vídeos, son muchos los usuarios que utilizan YouTube para descubrir y escuchar música. Si tú eres uno de ellos y te gustaría guardar una copia de las canciones de estos vídeos en tu ordenador, tienes a tu disposición distintas páginas web especializadas que te permiten descargar los archivos de audio de estos contenidos.

A continuación hemos recopilado algunas de las mejores páginas para bajar música de YouTube sin programas, el audio puro y duro y sin imágenes.

FLVTO.biz

flvto.biz

¿Te has preguntado alguna vez cómo descargar canciones y música de YouTube sin programas? Es posible y bastante sencillo gracias a páginas web como FLVT.biz, que te permite descargar el audio de un vídeo de YouTube a MP3 en segundos. Además, si no sólo quieres descargar el audio también permite bajar el vídeo completo en MP4, MP4 HD, AVI o AVI HD.

Si eres de los que sueles descargar canciones de YouTube en MP3 con asiduidad puedes descargar la versión para escritorio o instalar el plugin para Google Chrome.

Perfecto, ya conocemos sus características pero ¿cómo descargar música de YouTube sin programas con FLVTO.biz? Es muy sencillo:

  1. Entra en FLVTO.biz/es
  2. En la caja de la parte superior donde pone "Enlace al archivo de medios" pega la URL del vídeo de YouTube que quieres convertir a MP3.
  3. A continuación despliega selecciona MP3 en el desplegable de la parte inferior.
  4. Ahora presiona "Convertir" y en unos segundos tendrás descargado el audio de un vídeo YouTube en la carpeta de descargas de tu navegador.

clipconverter.cc

Descargar música de YouTube desde ClipConverter.cc

Clipconverter.cc es una de las páginas web más populares para descargar canciones de YouTube. Aunque también se puede utilizar para bajar vídeos, la plataforma dispone de una opción que permite descargar música de YouTube.com en formato MP3, sin necesidad de realizar después ninguna conversión. Por supuesto, tampoco requiere instalar ningún programa, y todo el proceso se realiza desde el navegador.

Puedes utilizar el servicio tanto desde tu ordenador como desde el móvil, por lo que si lo deseas tienes la posibilidad de guardar el archivo directamente en tu smartphone para reproducirlo de manera local.

Disfruta más de tu música con los auriculares mejor valorados por los clientes de Amazon

Independientemente del dispositivo que uses, el procedimiento a seguir para descargar una canción utilizando esta página web es el siguiente:

  1. Entra en la página de ClipConverter.cc.
  2. Después, en la casilla que tiene por título "Dirección Multimedia", pega la URL del vídeo de YouTube que queremos descargar en formato .MP3. Seguidamente, pulsamos sobre el botón de "Continuar".
  3. Una vez haya terminado la verificación, en el apartado de "Formato de Conversión:" pulsa sobre la opción de "MP3". Después, ignora el resto de ajustes y pulsamos sobre el botón de "¡Comenzar!".
  4. En el momento en el que el vídeo haya terminado de convertirse, solamente te queda pulsar sobre el botón de "Descargar" para bajar el fichero de audio del vídeo que has introducido en el primer paso.

DescargaPlus.com

descargaplus

DescargaPlus.com es otra página web sencilla, fácil de utilizar y eficaz para descargar canciones de YouTube sin instalar programas. Su interfaz es muy limpia y no te resultará nada complicado obtener el audio de cualquier vídeo de YouTube. 

A continuación puedes ver los pasos que tienes que seguir para completar el proceso:

  • Entra en la página web de DescargaPlus.com.
  • Copia la URL del vídeo de YouTube y pégala en el campo de texto donde pone "Introduce la URL del vídeo..." y haz clic en el icono con forma de lupa. 
  • Segundos después verás la miniatura del vídeo y el botón "Descargar MP3". Pulsa sobre él hasta que se inicie la descarga. Dependiendo del navegador que utilices, necesitarás darle más o menos veces. 

Onlinevideoconverter.com

onlinevideoconverter

Estéticamente no es la página para descargar un MP3 desde YouTube más bonita, ni la que menos publicidad tiene, pero por contra es una de las más completas ya que además de poder bajar canciones de YouTube sin programas permite hacer lo propio con Facebook, Vimeo, Dailymotion y otros muchos servicios.

Además es una de las pocas páginas para bajar el audio de un vídeo de YouTube que permite seleccionar la calidad del audio resultante, y convertir un tramo específico del mismo seleccionando el minuto exacto del comienzo de la conversión y el final.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon

Como cuenta con algunas funcionalidades exclusivas estos son los pasos que tienes que dar para convertir una canción o el audio de un vídeo de YouTube en MP3 con Onlinevideoconverter.com:

  1. Primero, entramos en la web de Onlinevideoconverter.com.
  2. Pegamos el enlace del vídeo de YouTube que queremos descargar en la caja de la parte superior, donde pone "Introduce una URL, por ejemplo..."
  3. Despliega el listado situado justo debajo y selecciona el formato de audio.
  4. Si quieres elegir la calidad de audio, o el tramo de canción del vídeo de YouTube que quieres descargar pulsa en "Más ajustes" y configura las opciones.
  5. El último paso es presionar en "Comenzar", en unos instantes tendrás tu canción de un vídeo de YouTube en tu disco duro.

y2mate.com

y2mate

Otra página web a tener en cuenta para descargar música de YouTube sin necesidad de programas es y2mate.com. Destaca especialmente por su facilidad de uso, ya que en un par de clics puedes bajarte el audio del vídeo que desees. 

Para utilizar el servicio sigue los siguientes pasos:

  • Entra en la página de y2mate.com.
  • Pega la dirección del vídeo de YouTube en el cuadro de texto "Buscar o pegar enlace aquí" y haz clic en el botón "Empezar".
  • Después, selecciona la pestaña "MP3" y haz clic en el botón "Descargar" del formato que prefieras. 

Ver ahora: