Logo Computerhoy.com

Cómo seguir la presentación del realme 8 Pro y más sorpresas en directo con nosotros

realme 8 pro

Hoy, a las 15:00, tenemos una cita con realme. Y es que, la compañía china presentará su nuevo 'buque insignia' para la gama media, un realme 8 Pro que se espera llegue acompañado por dos wearables: los realme Buds Air 2 y el realme Watch S Pro.

Hoy tenemos una nueva cita para una presentación de un móvil. Tras asistir el lunes a la presentación de los nuevos Poco y a la de los nuevos OnePlus 9, es el momento de conocer un nuevo terminal en la gama media.

Y es que, realme celebrará hoy su evento de presentación en el que, por fin, conoceremos todos los detalles del realme 8 Pro. Y digo "por fin" porque hace unas semanas vimos tanto el diseño del móvil (que la propia compañía no ha dejado de mostrar en sus redes) como las características de su cámara principal.

Android 11 ya está disponible, éstos son los móviles que ya se están actualizando

Android 11 ya está disponible, éstos son los móviles que ya se están actualizando

Google acaba de liberar Android 11, que ya ha comenzado a llegar a los móviles Pixel. Otras marcas lo recibirán a continuación. Estas son las novedades.

Leer la noticia

Sabemos, de hecho, que el sensor principal tendrá 108 megapíxeles y que podemos esperar un montón de modos creativos por software tanto para fotografía como para vídeo. Claro está, falta por confirmar el resto de características.

Para conocerlas, realme nos ha citado a las 15:00, hora peninsular de España, para una presentación que podréis seguir tanto en la vía oficial como con nosotros, ya que estaremos comentando todo lo que suceda en el evento.

En el evento, también esperamos ver el realme 8, del que no se ha dicho prácticamente nada más allá de la fotografía publicada hace unas semanas, y detalles del lanzamiento occidental tanto de los realme Buds Air 2 como del nuevo reloj inteligente de la compañía china, el Watch S Pro.

Tras ver cómo Poco y Redmi han bajado el listón de la calidad precio hasta límites complicados de igualar, hay mucho interés en ver dónde coloca realme sus tres nuevos dispositivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.