Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo la presentación de los Xiaomi Mi 10

Xiaomi Mi 10 Pro

Uno de los teléfonos más esperados de este comienzo de 2020, y también uno de los que más se está haciendo de rogar, es el Xiaomi Mi 10 que llegará acompañado de una versión "Pro". Hoy, por fin, es el día, y os contamos cómo ver la presentación del Xiaomi Mi 10 en directo.

Eso sí, como ha pasado estos últimos meses, parece que no hay teléfono que no se filtre semanas (o meses) antes de su presentación. De hecho, la propia Xiaomi ha ido desgranando algunas de las características que tendrá el Mi 10. La primera que conocimos, justo tras la presentación del nuevo Snapdragon 865, era que el terminal sería de los primeros en montar el SoC de Qualcomm.

Esto garantizará que Xiaomi tenga un móvil de gama muy top en el mercado, al menos a nivel de rendimiento. Las primeras pruebas con este chip, de hecho, arrojan una potencia descomunal, como nos muestra el Find X2 de Oppo.

Por otro lado, parece que la batería será de 4.780 mAh con carga rápida de 30 W y, además, una de las cámaras tendrá 108 megapíxeles.

En el vídeo sobre estas líneas, de hecho, podemos ver cómo Xiaomi mandó en 2019 la cámara del Mi 10 al espacio para retratar la Tierra desde un ángulo espectacular, y es el sensor que, supuestamente, también lleva el Galaxy S20 Ultra (que tanto nos ha gustado en nuestro análisis, por cierto).

Ahora, por fin, saldremos de dudas, ya que los móviles que se tendrían que haber presentado en el Mobile World Congress, evento cancelado por el coronavirus) se presentan hoy. A las 14:00, concretamente.

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots, la respuesta a los AirPods de Apple, a un precio mucho más barato. Con Bluetooth 5.0, un peso de solo 4 gramos, y hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos en AliExpress Plaza

Para ver la presentación del terminal, solo tenéis que entrar en el canal de Xiaomi para seguir en directo el evento de presentación y lanzamiento del Mi 10. Y, claro, como siempre os contaremos todas las novedades en ComputerHoy en cuanto el terminal se presente en sociedad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi