Logo Computerhoy.com

Se confirman al completo las especificaciones al completo de los nuevos OnePlus Buds Z2

OnePlus Buds, análisis y opinión

No quedan secretos acerca de los nuevos auriculares que OnePlus tiene entre manos. Los OnePlus Buds Z2 se han filtrado en todo su esplendor mostrando tanto su diseño como sus características técnicas.

Los auriculares completamente inalámbricos se han convertido en accesorios del día a día. Ha dejado de resultar extraño ver a usuarios con estos gadgets en las orejas, las empresas lo saben y cada vez lanzan más modelos al mercado.

Una empresas que solo fabricaba teléfonos móviles ha visto un hueco en el mercado para estos accesorios y lleva ya un par de generaciones de auriculares en el mercado. Hablamos de OnePlus y de sus OnePlus Buds.

Se confirman al completo las especificaciones al completo de los nuevos OnePlus Buds Z2

Gizmochina

Los últimos rumores apuntaban a que dentro de poco conoceríamos a los nuevos integrantes de la familia de dispositivos de audio. Los OnePlus Buds Z2 llegarían para ser los sucesores naturales de los OnePlus Buds Z.

No hemos tenido que esperar mucho para conocer todos los detalles de estos auriculares, se han ido filtrando a lo largo de las últimas semanas. Pero ahora se han confirmado la gran mayoría de sus características y especificaciones.

Os vamos a contar al detalle las características de estos auriculares de OnePlus. A nivel de diseño lo que vemos es que siguen manteniendo la clásica línea estética: cuerpo delgado, cabezal con puntas de goma y caja cilíndrica con bordes redondeados.

OnePlus Buds

Estos auriculares inalámbricos cuentan con cancelación de ruido para llamadas, una autonomía muy prolongada y un sonido muy equilibrado.

Este diseño se habría refinado de generaciones anteriores, sería mucho más delgado y delicado, al menos, en el propio auricular. Entre las características técnicas, los auriculares contarían con un sistema de cancelación de ruido activa de hasta 40db.

El driver de audio que montaran en el interior de la capsula del auricular será de 11 milímetros, un tamaño mucho más que respetable para un tamaño general compacto. La versión de bluetooth que integrarán será 5.2.

En cuanto a la autonomía, la batería que integra cada uno de estos auriculares es de 50 mAh y el estuche de carga contaría con una capacidad de 520 mAh. Lo que se ha podido ver es que OnePlus promete hasta 40 horas de autonomía.

Los únicos datos que nos faltarían por conocer son los códecs que integrarían estos auriculares y, por supuesto, el precio y la fecha de lanzamiento. Habrá que esperar a la presentación oficial para conocer estos detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, Auriculares