Logo Computerhoy.com

Consigue fotos que duran toda la vida con esta cámara DSLR Canon EOS 2000D por solo 245€

canon eos 2000d

Canon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La cámara réflex Canon EOS 2000D tiene un sensor de 24,2 megapíxeles con una gran calidad de imagen y es perfecta para grabar vídeo en Full HD.

Si quieres una cámara perfecta para adentrarte en el mundo de la fotografía y no te quieres gastar mucho dinero, ahora tienes una Canon EOS 2000D a un precio muy bueno en eGlobalCentral. Esta es una buena cámara tanto para novatos, para personas que quieren grabar vídeos en mejor calidad o incluso hacer vlogs.

En eGlobalCentral encontramos esta Canon EOS 2000D por solo 245,99 euros con gastos de envío totalmente gratis.

Canon EOS 2000D

Esta cámara réflex de gama media es perfecta para principiantes, y es que cuenta con WiFi y NFC, además de panel LCD de control rápido.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

En Amazon España esta cámara alcanza los 369 euros solo el cuerpo, aunque hay una oferta que añade el objetivo estándar 18-55mm por 353 euros.

Tiene un sensor de 24,1 megapíxeles, WiFi para conectarse a tu móvil y pasar rápidamente fotos y vídeos para editar y subirlos a redes sociales y detección automática de la escena para configurar sus ajustes de forma más rápida.

Muchas personas compran esta EOS 2000D como primera cámara réflex y con objetivos intercambiables para hacer sus primeras fotos más allá de los móviles. La versatilidad que da tener diferentes lentes te permite expandir tus ideas de fotografía o incluso vídeos.

Muchos vloggers empiezan con este tipo de cámaras, o incluso hay streamers que la usan como cámara barata para mejorar la calidad de sus vídeos.

Los 10 mejores móviles con el trío de cámaras: lente principal, telefoto y gran angular

Los 10 mejores móviles con el trío de cámaras: lente principal, telefoto y gran angular

¿Por qué conformarte con capturar fotos a una determinada distancia o con un determinado ángulo de visión, cuando puedes tenerlo todo? Hemos seleccionado los mejores móviles cuyas lentes son el trío de ases de 2019: una gran lente principal, con telefoto y gran angular.

Lee la noticia

Por solo 245,99 euros tienes esta Canon EOS 2000D, solo el cuerpo, los objetivos puedes conseguirlos aparte en tiendas como Amazon.

El envío es totalmente gratis y eGlobalCentral la despacha en 24 horas laborables. Suele tardar entre 6 y 9 días en llegar el paquete a tu posesión.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Canon EOS 2000D