Logo Computerhoy.com

El Corte Inglés celebra la Semana de Internet con grandes descuentos en tecnología

- Actualizado:
Las mejores ofertas de BQ en el Black Friday

La Semana de Internet de El Corte Inglés puede ser la ocasión que estabas esperando para conseguir importantes descuentos en una gran variedad de productos de electrónica, videojuegos y electrodomésticos. No dejes escapar esta oportunidad ya que la promoción solo está disponible hasta el 19 de mayo.

En esta promoción de Semana de Internet básicamente encontrarás tres categorías de productos con descuento: electrónica, videojuegos y electrodomésticos, que encontrarás disponibles solo en su tienda online y con unas rebajas de hasta el 58% y la posibilidad de financiar tus compras al 0% de interés.

Para hacerte más sencilla la búsqueda de las mejores ofertas de la Semana de Internet de El Corte Inglés, hemos seleccionado algunos de los productos más interesantes  de esta promoción para que disfrutes de los mejores precios en productos de electrónica, videojuegos y electrodomésticos.

No te pierdas los descuentos de la Semana de Internet en el Corte Inglés

Las mejores ofertas en electrónica de El Corte Inglés

Una de las rebajas en electrónica más destacadas de la Semana de Internet de El Corte Inglés es la que protagoniza este televisor OLED LG OLED55C8 con resolución 4K, HDR y control por voz mediante inteligencia artificial, que rebaja su precio hasta los 1.238 euros, lo que supone un 41% de descuento.

Con esta impresionante bajada de precio, uno de los mejores televisores OLED de LG se sitúa al alcance de cualquier bolsillo.

LG OLED 55 C8 y otras teles 4K con grandes descuentos Black Friday

Otra de las rebajas importantes de esta promoción del El Corte Inglés la encontramos en este portátil HP 15-da0036ns, que rebaja su precio hasta los 399 euros, lo que supone un 31% de descuento con respecto a su precio habitual.

Se trata de un portátil perfecto para estudiantes y de uso general ya que viene equipado con un procesador Intel Core i3 7020U, 8 GB de RAM, un HDD de 1 TB y una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce MX110 2 GB.

Los mejores ordenadores portátiles de 2019

Tampoco falta a su cita con los precios rebajados en electrónica de El Corte Inglés la cámara compacta Nikon Coolpix B500, que se beneficia de una oferta del 49% de descuento pasando de 319 euros a 162,69 euros.

Hablamos de una cámara compacta con un superzoom de 40x y 16 megapíxeles que permite un rango focal equivalente a 22,5-900 mm. Una oferta perfecta para empezar a hacer tus primeros pinitos en la fotografía con una cámara muy versátil y al mejor precio.

Los mejores descuentos para videojuegos de El Corte Inglés

Entre las ofertas de la Semana de Internet de El Corte Inglés, también encontramos ofertas para todo lo relacionado con el equipamiento gaming y los videojuegos.

Un ejemplo lo encontramos en el portátil gaming HP Omen 15-dc0009ns que se beneficia de un 15% de descuento, bajando su precio de los 1.399 a unos interesantes 1.189,15 euros.

Portátil HP Omen 17

Este portátil gaming cuenta con un procesador Intel Core i7 8750H, acompañado de 16 GB de memoria RAM DDR4, un SSD PCIe NVMe de 256 GB, HDD de 1 TB para tus datos, y una GPU Nvidia GeForce GTX 1050 con 4 GB de memoria dedicada.

Tampoco se queda fuera de los productos rebajados el kit formado por una PS4 Slim de 500 GB + Uncharted 4: A Thief´s End y super juego de regalo a elegir entre Days Gone y Spider-Man. Este impresionante pack solo está disponible en la tienda online de El Corte Inglés por 299,90 euros.

Days Gone

Además, En la promoción de La Semana de Internet de El Corte Inglés, encontrarás una amplia selección de sillas gaming con un 15% de descuento.

Los mayores descuentos para equipar el hogar en El Corte Inglés

Los descuentos de la Semana de Internet también llegan al equipamiento del hogar ya que hasta el 19 de mayo puedes encontrar muchos electrodomésticos en oferta.

Por ejemplo, puedes ahorrarte un 45% al comprar un robot aspirador iRobot Roomba 980 que baja su precio de los 999 euros que costaba antes de aplicarle el descuento, a los 549 euros que te costará en esta promoción de descuento en la tienda online de El Corte Inglés.

Tampoco se queda atrás el descuento que tiene la lavadora secadora de carga frontal LG F4J8FH2W de 9 Kg y 1.400 rpm que puedes llevarte a casa por solo 579 euros, un 31% de descuento ya que antes de la promoción costaba 849 euros.

Lavadora secadora LG F4J8FH2W

También destaca el precio del centro de planchado Philips FastCare Compact GC6709/20 con autonomía ilimitada, que rebaja su precio nada menos que un 50% pasando de costar 160 euros a solo por 79,95 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas