Logo Computerhoy.com

Cuando compres tu próximo móvil, asegúrate de que la cámara tenga esta característica

Computer Hoy

- Actualizado:
Cámara móvil

Cuando miramos las especificaciones técnicas de un móvil, solemos fijarnos solamente en las características más evidentes: tamaño de la pantalla, número de núcleos del procesador, número de megapíxeles de la cámara... pero rara vez vamos más allá de eso, y es por ello por lo que nuestra elección no siempre es la más acertada.

A la hora de elegir un móvil por su cámara, hay una característica a la que hoy en día debes prestar atención: se llama estabilización de imagen, y es una tecnología que te asegura que tus fotos saldrán nítidas al primer disparo. Concretamente, es la estabilización óptica la que no puede faltar en cualquier móvil –pero también en cámaras profesionales– de gama media-alta que se precie.

Hoy, en nuestro podcast semanal en el que abordamos temas técnicos desde una perspectiva apta para todos los públicos, hablamos precisamente con Rubén Andrés Barbero de estabilización óptica. ¿Quieres saber qué es? Escucha el podcast a continuación:

Escucha el podcast de ComputerHoy.com: ¿Qué es?

Escucha el podcast de ComputerHoy.com: ¿Qué es?

¿Qué es? es un podcast semanal de ComputerHoy.com en el que en cada episodio abordamos a fondo un tema técnico de actualidad en el mundo de la tecnología. Suscríbete y escúchanos cada martes en tu aplicación de podcasts favorita.

Escucha el último episodio

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync