Logo Computerhoy.com

¿Qué es... ? Con Rubén Andrés Barbero - Un podcast de ComputerHoy.com

Jakub Motyka

- Actualizado:
¿Qué es... ?
Escúchalo cada martes en tu aplicación de podcasts favorita.

Además de leer nuestro vertical de Tecnología, ahora cada martes puedes escuchar a Rubén Andrés Barbero en ¿Qué es... ?, un podcast semanal de ComputerHoy.com en el que en cada episodio abordamos a fondo un tema técnico de actualidad en el mundo de la tecnología. Forma parte de la red de podcasts de ComputerHoy.com, y se suma a Así los lunes son menos lunes, nuestro resumen tecnológico semanal que publicamos cada lunes.

En este caso, ¿Qué es... ? es un podcast semanal enfocado a abordar de una forma cercana y entretenida los temas tecnológicos de actualidad de la semana. En lugar de hablar de todas las noticias que han acontecido estos días, nos centramos en un solo tema y lo abordamos a fondo, para explicar en qué consiste exactamente el concepto del que estamos hablando.

Lo puedes escuchar desde Ivoox, Spreaker, iTunes y Soundcloud, así como también puedes importar el enlace RSS para reproducirlo en tu app de podcasts favorita: síguenos desde tu aplicación de podcasts preferida y así no te perderás ningún episodio. Puedes escuchar el último episodio a continuación:

En el episodio que hemos publicado esta semana hablamos de ECG.

Mobile World Congress

Mobile World Congress

Sigue con nosotros todas las novedades del Mobile World Congress 2020, uno de los mayores eventos de tecnología del año. Descubre todas las noticias, anuncios y comunicados de última hora.

Mobile World Congress

¿Qué es... ? - ComputerHoy.com

Un podcast tecnológico semanal para hablar a fondo de temas técnicos de forma amena y entretenida

Tanto si eres un usuario pro de la tecnología, como si te gustan los cacharros pero no sabes mucho de cuestiones técnicas, ¿Qué es... ? es un podcast que te gustará si tienes interés por este mundillo. Habrá semanas en las que hablaremos de temas más técnicos, y otras en las que trataremos temas mucho más cotidianos (siempre en el marco de la tecnología), pero en todos los casos lo haremos de forma amena para que esos 10, 15 o 20 minutos de duración que tienen los episodios se te pasen volando. Queremos que te quedes con ganas de escuchar más.

Si eres un seguidor fiel de ComputerHoy.com, sabrás que además de leernos todos los días en la web también puedes seguirnos en nuestro canal de YouTube, que a día de hoy cuenta ya con cerca de 130 mil suscriptores. Y ahora, además nos puedes escuchar en formato podcast:

¿Quiénes participamos en el podcast de ¿Qué es... ?? Es un formato semanal en el que cada semana escucharás dos voces:

Foto de perfil de Rubén Andrés

Rubén Andrés – Redactor en ComputerHoy.com. Le encanta la tecnología, pero más todavía le gusta hablar de ella con los demás: tal y como él mismo dice, "Si la tecnología te supone más un problema que una ayuda, es que todavía no te la han explicado de la forma adecuada".

Rubén ya había participado en anteriores episodios de nuestro podcast semanal de Así los lunes son menos lunes, y viendo el valor de sus aportaciones, así como también siguiendo las reacciones positivas de nuestros oyentes, hemos decidido crear un formato dedicado enteramente a sus colaboraciones. Así nace ¿Qué es... ?, el nuevo podcast de ComputerHoy.com.

Puedes leer todos sus reportajes aquí. Síguele en @Ruben_Andres76.

Foto de perfil de Jakub

Jakub Motyka – Web Manager en ComputerHoy.com. Además de ser un amante de la tecnología, también le gustan los cacharros de cuatro ruedas. Especializado en SEO, analítica web, estrategia de contenidos, visibilidad y redacción. Síguele en @jakubmotyka.

Además de los invitados sorpresa que podamos traer algunas semanas. Escúchanos cada martes y no te pierdas ningún episodio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync