Logo Computerhoy.com

Más detalles de la inminente Xiaomi Mi Band 7: pantalla, batería y versiones

Analisis Xiaomi Mi Band 6

A tan solo unos días del anuncio de la nueva Xiaomi Mi Band 7 ya conocemos estas características que seguro que te van a encantar.

Uno de los grandes lanzamientos que se esperan para este año y que está a punto de aparecer, es la popular pulsera de actividad de Xiaomi, que volverá en esta ocasión con una serie de novedades que seguro que justifican su nueva adquisición por un gran conjunto de clientes.

No obstante las filtraciones que llegan desde China, vía gizmochina, afirman que en estos próximos días Xiaomi presentará su nueva pulsera de actividad Mi Band 7, también unos auriculares inalámbricos y un reloj inteligente de larga duración.

Tanto el reloj como los auriculares serán fabricados directamente por la propia Xiaomi, mientras que la pulsera de actividad, como es habitual, será fabricado por Huami.

Como dijimos hace unos días la pulsera de actividad de Xiaomi ya ha entrado a producción, con lo que presumiblemente estará disponible en las próximas semanas para cumplir su fecha habitual de lanzamiento todos los años.

Según rumores anteriores, la Mi Band 7 llegará en variantes estándar y NFC, y contaría con una pantalla AMOLED de 1,53 pulgadas a resolución de 490 × 192 px. Esta pantalla llegaría con una funcionalidad de pantalla siempre encendida, y por otra parte se espera un aumento de la batería que llegaría hasta los 250 mAh.

También podría venir con GPS incorporado, permitiendo así a los usuarios registrar actividades al aire libre como caminar y correr sin necesidad de estar cerca de un teléfono inteligente.

También llegaría con todos los sensores pertinentes incluido un sensor de oxígeno en sangre y junto a otros tantos modos de entrenamiento entre los que destacarían aeróbico y zumba.

También parece ser que llegaría con una función de alarma inteligente que despertaría de forma automática al usuario del sueño ligero 30 minutos antes de la alarma predefinida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi