Skip to main content

Equípate para hacer deporte: esta oferta incluye el Huawei Watch GT 2 Pro y los FreeBuds 3i por 249€

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

15/03/2021 - 06:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si practicas deporte, ahora tienes una oportunidad magnífica para equiparte al mejor precio: esta oferta de Huawei incluye el reloj inteligente Watch GT 2 Pro y los auriculares FreeBuds 3i por solo 249€. 

Gracias a la tecnología, en la actualidad tenemos la posibilidad de conocer al detalle nuestro rendimiento en los entrenamientos. Los relojes inteligentes te permiten saber cómo responde tu cuerpo a la práctica de ejercicio, así como registrar distancias, tiempos y demás parámetros de manera precisa. Por este motivo, se han convertido en un complemento imprescindible para los deportistas. 

Si estás pensando en comprar un reloj deportivo, ahora puedes hacerte con un modelo de lo más completo y llevarte de regalo unos auriculares inalámbricos. Gracia s a esta oferta de Huawei, por solo 249 euros te llevas el Huawei Watch GT 2 Pro y los FreeBuds 3i. 

El precio habitual de este reloj inteligente es de 299 euros, por lo que te beneficias de un descuento de 50 euros. Por otro lado, los auriculares inalámbricos que Huawei te regala tienen un precio de 99 euros, de manera que en total te ahorras 149 euros gracias a esta oferta

Watch GT 2 Pro

Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.

Huawei Watch GT 2 Pro es un smartwatch con muy buenas prestaciones y a este precio merece la pena comprarlo. Cuenta con las características habituales que podemos encontrar en la mayor parte de los modelos, como sensor de frecuencia cardíaca, podómetro y monitor del sueño.

Pero, además, también ofrece funciones más avanzadas, como GPS integrado para registrar con precisión tus actividades y rutas al aire libre, así como VO2 Max y medidor de saturación de oxígeno, dos prestaciones cada vez más demandadas por los usuarios.

Este reloj de Huawei tiene 100 modos deportivos para que puedas registrar tu desempeño en infinidad de disciplinas, entre el golf o la natación. Esta última actividad es una de las que mejor cuantifica gracias al parámetro SWOLF. Y la autonomía es otro de los aspectos más destacados, con una batería que dura hasta dos semanas con una sola carga. 

La oferta de Huawei incluye además los FreeBuds 3i, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido con los que podrás practicar tu deporte preferido totalmente concentrado. 

La marca te envía tu pedido completamente gratis y muy rápido. En en el plazo de 2 o 3 días laborables recibirás el paquete para empezar a disfrutar de tus nuevos dispositivos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.