Logo Computerhoy.com

Si eres runner o triatleta, este reloj de Polar es todo un chollo: cuesta 159 euros y te ofrece entrenamientos personalizados

Polar Vantage M

Amazon / Getty

Si quieres darle un salto de calidad a tus entrenamientos, tener un buen reloj deportivo es clave. Ahora hay uno bastante competitivo y barato en Amazon, de Polar.

Desde hace ya bastante tiempo, prácticamente todos los deportistas tienen un reloj deportivo o algún dispositivo que cuantifique todo tipo de valores, útil para conocer de primera mano el rendimiento y el estado de forma.

Evidentemente, no todos los modelos son iguales ni todo el mundo puede permitirse uno de gama alta, aunque no es imprescindible gracias a algunos buenos relojes de running y triatlón que tienen precios muy ajustados, como por ejemplo el Polar Vantage M, con buenas prestaciones por solo 159€ ahora que Amazon lo ha rebajado.

Polar Vantage M

Este reloj deportivo es realmente completo, con registro de 130 actividades deportivas, aunque sobre todo se centra en el running, miendo datos en tiempo real como por ejemplo la potencia de carrera.
Polar Vantage M-1711948104563

Está a la venta al mismo precio en dos de sus colores, el blanco y también el color negro, ambos similares y con envío gratis.

Las características que tiene son sobresalientes para el precio que tiene, empezando por métricas de carrera avanzadas, con parciales y zonas de frecuencia cardíaca muy afinadas. También mide otros valores como las calorías quemadas o la calidad del sueño.

No sólo eso, sino que además tiene GPS y ofrece algo muy útil para los deportistas que entrenan solos. Hablamos de los entrenamientos personalizados y adaptados a tu rendimiento en carrera.

Esto permite mejorar rápidamente con ayuda de tu reloj, que se convierte prácticamente en un entrenador personal.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Un detalle clave es también el diseño, bastante ligero y delgado, algo que no es ni mucho menos habitual en relojes deportivos de este tipo.

Como ya hemos mencionado, el envío es gratuito a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime, aunque es recomendable si no lo has hecho ya darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Esto acelera la entrega y además te permite ver durante 30 días las mejores series de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.