Logo Computerhoy.com

Estamos en enero, pero ya tenemos el chollazo del año: los auriculares Huawei FreeBuds 4 con cancelación de ruido activa por 99 euros

Galería review Huawei Freebuds 4

Cómodos, con muy buen sonido y con cancelación de ruido activa. Todo eso y más es lo que convierte a los FreeBuds 4 de Huawei en la mejor compra del año.

Acabamos de aterrizar en el año 2022 y ya tenemos chollazo del año. Y es que unos de los mejores auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido están de oferta, ¡y menuda oferta!

Hablamos de los auriculares FreeBuds 4 de Huawei, que puedes comprar por sólo 99 euros en la página oficial de la marca, aunque también los tienes por el mismo precio en Amazon con envío gratuito.

Huawei FreeBuds 4

Los Freebuds 4 de Huawei son los nuevos auriculares open-ear con cancelación activa de ruido de 25 dB que cuentan con un diseño muy cómodo y una batería total de 22 horas gracias a las diferentes carg...
FreeBuds 4

Este precio es estupendo teniendo en cuenta que estos auriculares alcanzan los 149 euros, por lo que te ahorras 50 euros en la compra y, a cambio, te llevas unos auriculares que destacan por su calidad de sonido, su facilidad de uso y su carga rápida.

Al hablar de auriculares, hay que mencionar la calidad de su sonido, algo importantísimo. Y en este apartado, los FreeBuds 4 aprueban con matrícula de honor, pues cuentan con unos graves potentes y un rango de frecuencia de hasta 40 kHz.

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Si te has decidido a comprar unos auriculares inalámbricos y te abruma la oferta, en esta guía te contamos las principales características que debes tomar en cuenta a la hora de dar el paso.

Más información

También destacan por su cancelación de ruido activa 2.0, una característica idónea para evadirte del mundo y escuchar música, podcasts o lo que quieras sin distracciones, sumergiéndote de lleno en lo que sea que estás escuchando. También incluye reducción de ruido mientras realizas llamadas y graban mejor sonido mientras grabas vídeos, centrándose en las voces.

Además, su diseño se ajusta perfectamente a cualquier oído, consiguiendo un agarre perfecto para que no se muevan.  Y por si fuera poco, disponen de control de reproducción por gestos: con unos simples toques puedes responder o finalizar llamadas, poner música, pausarla, cambiar el volumen o activar y desactivar la cancelación de ruido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Ya ves: enero de 2022 y ya tienes la mejor compra del año al alcance de tu mano, con los auriculares inalámbricos FreeBuds 4 de Huawei rebajados a 99 euros en la página oficial de la marca y por el mismo precio en Amazon con envío gratuito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.