Logo Computerhoy.com

Estas son las frases con las que más se liga en Tinder

Dos personas tomándose un café

DepositPhotos

Este profesional de citas online desvela cuáles son sus abridores de conversación preferidos a la hora de ligar.

Los tiempos han cambiado, y debido al ecosistema digital actual son muchas las personas las que acuden a redes sociales o aplicaciones dedicadas para encontrar su media naranja, y una de las aplicaciones más utilizadas para encontrar a tu verdadero amor o bien para tener una cita es Tinder, que recientemente añadía novedades para los amantes de los conciertos.

Y si tienes una cuenta de Tinder o estás pensando en hacerte una, puedes utilizar distintos abridores de conversación que puedan darte una ventaja en los match y para ello un experto en citas ha querido mostrarnos cuáles son los abridores que mejor le ha funcionado en sus citas en Tinder.

La primera frase que muestra a sus seguidores es “te pareces a mi futura ex esposa”. Si bien empezar una conversación con el tema del divorcio no podría augurar un buen futuro, señala que es bastante fácil convertirlo “en un pequeño y divertido juego de roles” para enganchar a la otra persona.

Otro abridor que recomienda es simplemente “pareces mi tipo de chica”, señala que con este abridor logra crear intriga, dado que deja pensando a la otra persona sobre por qué soy su tipo de chica, o qué habrá visto en mi perfil de Tinder para que diga eso.

Así que quizás en tus próximos match en Tinder podrías utilizar alguno de estos tres abridores de conversación para saber si realmente funcionan.

Evidentemente cada persona es un mundo, y muchos de estos abridores podrían causar el efecto contrario y acabar rápido la conversación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.