Logo Computerhoy.com

Estas son las panificadoras mejor valoradas por los usuarios para hacer pan en casa

Panificadora de Lidl
Lidl

Si te estás planteando comprar una panificadora para hacer pan casero, la última encuesta de la OCU te puede ayudar a elegir. Revela cuáles son las marcas mejor valoradas por los usuarios, las más fiables o las que dan peores resultados.

No hace falta que digamos que nuestra vida ha cambiado mucho con la pandemia. La recomendación de quedarse en casa y las diferentes restricciones para frenar los contagios nos han obligado a adaptar las actividades que realizamos en nuestro tiempo de ocio, fomentando aquellas que se realizan en el interior de los hogares.

Por este motivo, a partir del confinamiento se han puesto de moda algunas actividades que hasta ese momento no se practicaban con regularidad. Hacer pan en casa es una de ellas, y este nuevo hobby ha disparado las ventas de las panificadoras domésticas, ya que permiten elaborar este producto sin necesidad de tener conocimientos de panadería.

Si a ti también te gustaría sumarte a esta tendencia y quieres hacer pan casero, seguro que te has planteado comprar una panificadora. Es un electrodoméstico con un precio asequible (puedes encontrar modelos que cuestan alrededor de 60 euros) y un funcionamiento sencillo que permite conseguir buenos resultados con facilidad, pero el problema reside en escoger el modelo.

Los mejores y más curiosos electrodomésticos de Cecotec, la marca española que arrasa en Amazon

Los mejores y más curiosos electrodomésticos de Cecotec, la marca española que arrasa en Amazon

Toma nota de los mejores y más curiosos electrodomésticos de Cecotec, el fabricante español que triunfa gracias a la buena relación calidad-precio de sus productos.

Saber más

Para echarte una mano, la OCU ha llevado a cabo una encuesta que revela cuáles son las panificadoras mejor valoradas por los usuarios para hacer pan en casa. En este estudio han participado más de 4.300 usuarios europeos, y sus opiniones han permitido a la organización elaborar un rankinig con las marcas más fiables y las que ofrecen peores resultados.

De acuerdo con las valoraciones de los usuarios, las mejores panificadoras son las de las marcas Imetec, Moulinex y Taurus. Las personas que las tienen aseguran que son muy fiables y que están satisfechos con su compra. Otras marcas destacadas, aunque menos fiables, son Philips, Silvercrest (la panificadora barata de Lidl), Orbegozo, Ufesa y Severin. Por lo tanto, si tienes dudas a la hora de escoger, si te decantas por alguno de estos fabricantes es posible que el electrodoméstico te dé menos problemas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En el otro extremo tenemos a las marcas peor valoradas por los usuarios. Según sus opiniones, las panificadoras menos fiables que pueden sufrir averías son Kenwood, Unold, Princess y Bomann.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.