Logo Computerhoy.com

Estas son las principales novedades que Apple presentaría para iOS 15 y iPadOS 15

iOS 15

iPadOS 15 incluiría mejoras en la forma en que los usuarios administran múltiples aplicaciones, mientras que iOS 15 diseñaría sus notificaciones entrantes, entre otras cosas.

Estamos a tan solo unas horas de que Apple celebre su esperada conferencia para desarrolladores, donde presumiblemente darán a conocer las principales características que incluirán sus nuevos sistemas operativos, principalmente iOS 15 y iPadOS 15.

Como viene siendo habitual ya hay rumores relativos a las novedades que van a incluir en sus sistemas operativos, y que a través de Bloomberg tenemos algunos detalles de lo que podríamos ver en el evento que está a escasas horas de comenzar.

Si bien anteriormente ya se había comentado que iPadOS 15 permitiría a los usuarios colocar widgets en cualquier lugar de la pantalla de inicio, algo similar a lo que ocurre desde hace tiempo en Android, habría otras novedades al respecto relacionadas con la multitarea.

En concreto comenta que iPadOS 15 renovará su pantalla de inicio admitiendo la ubicación de widgets como el de calendario, clima y acciones en cualquier lugar de la pantalla. También los de Cupertino planearían un sistema de multitarea mejorado para facilitar la operación de múltiples aplicaciones al mismo tiempo.

También habrá novedades relativas a iOS 15, donde se esperan cambios importantes en iMessage, pero sobre todo una nueva forma para que los usuarios establezcan su estado en su dispositivo. También parece, que iOS 15 incluirá un banner de notificación entrante rediseñado.

Hay varios puntos importantes en esta filtración para iOS 15, porque los usuarios, a la hora de recibir actualizaciones, podrían establecer un estado como si estuvieran conduciendo, durmiendo o trabajando, o directamente que no le molesten. No sería la primera vez que nos entra algún tipo de actualización en los momentos menos oportunos.

Cómo recuperar fotos borradas o eliminadas en iPhone

Cómo recuperar fotos borradas o eliminadas en iPhone

¿Has borrado por accidente algunas fotos de tu móvil? Que no cunda el pánico: te explicamos cómo recuperar fotos borradas o eliminadas en iPhone.

Saber más

Luego habría otras novedades como un diseño completamente nuevo de la pantalla de bloqueo tanto para el iPad como para el iPhone, pero comentan que estos cambios se habrían pospuesto al año que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.