Logo Computerhoy.com

Estos han sido los móviles de gama alta y media más potentes del mundo en noviembre, según AnTuTu

ROG Phone 2

Te damos a conocer cuáles son los móviles de gama alta y gama media más potentes del mundo en noviembre según la prueba de rendimiento AnTuTu, que lleva al límite los últimos dispositivos lanzados al mercado.

La prueba de rendimiento AnTuTu es una de las más populares en lo que respecta a medir el rendimiento de un dispositivo móvil llevándolo al límite durante un determinado tiempo. Gracias a esto se ofrecen una serie de puntuaciones que vienen a decirnos cuáles son los móviles más potentes mes a mes, aunque eso no quiere decir que sean los más eficientes.

En la lista podemos observar cuáles son los móviles de gama alta y también los de gama media más potentes del mundo de noviembre en lo que respecta al ecosistema Android, y que nos pueden dar una idea de si lo que estamos pagando por un dispositivo está bien justificado. Aun así, que un terminal no esté en la lista no significa que sea peor, dado que aquí lo que se mide es el rendimiento máximo y no la eficiencia a lo largo del tiempo.

Los móviles más potentes de gama alta en AnTuTu a noviembre de 2019

AnTuTu noviembre 2019

Como puedes ver en la imagen, en el primer lugar se sitúa el ROG Phone 2 en su configuración de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento que ha alcanzado una puntuación de 496.662 puntos. En segundo lugar lo ocupa el OnePlus 7T en configuración de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con 482.881 puntos, y en tercer lugar el OnePlus 7T Pro en configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con 482.532 puntos.

Interesante la presencia de otros terminales de OnePlus en la lista, y también el de los Samsung Galaxy Note 10+.

Los móviles más potentes de gama media en AnTuTu a noviembre de 2019

AnTuTu noviembre 2019

En primer lugar tenemos el Redmi Note 8 Pro en configuración de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con una puntuación media de 283.092 puntos.

En segundo lugar el OPPO Reno 2 en configuración de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con 260.650 puntos. Y finalmente en el tercer lugar el Xiaomi Mi 9T en configuración de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con 251.491 puntos.

Xiaomi copa otros tantos lugares en este Top 10 de dispositivos de gama media.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.