Skip to main content

Estos son los móviles Honor que se actualizarán a Android 10.0 Q

Honor 20

18/07/2019 - 18:45

Ya contamos con una lista actualizada de móviles Honor que se actualizarán a Android Q durante las próximas semanas, en un proceso que siempre se suele hacer un poco largo en la mayoría de los fabricantes pero que parece que por el lado de Huawei no se retrasará demasiado en el tiempo.

La décima edición de Android está ultimando su confirmación de llegada para la mayoría de los dispositivos y es probable que en el último tramo del verano ya veamos algunos correr bajo este nuevo sistema operativo.

Si bien ya contábamos con algunos terminales Honor confirmados previamente que recibirían Android Q, ahora se suman otros tantos nuevos a la lista para hacer así un conjunto de los mismos que estarán preparados para recibir la actualización durante las próximas semanas.

Si la firma hermana de Honor, Huawei, ya ha confirmado los móviles que se actualizarán a Android 10.0 Q, ahora recibimos una lista de terminales Honor a recibir el nuevo sistema operativo.

Hasta ahora ya sabíamos que algunos dispositivos Honor como la línea Honor 20 iban a actualizarse seguro a Android, y tras la última información se suman algunos terminales que aparecieron el curso pasado.

Esta es la lista completa de terminales Honor que se actualizarán a Android Q:

Con esto en mente, si tu dispositivo Honor es de los afortunados, deberás esperar todavía unas cuantas semanas hasta que tengas disponible la actualización, algo que no se espera hasta el último tramo del verano.

Tags:

#Android