Logo Computerhoy.com

Estos son todos los Google Pixel que se lanzarán en 2020

Las fundas oficiales del Pixel 4a nos desvelan su aspecto definitivo, y también sabemos sus especificaciones
Gizmochina
Google intentaría conquistar la gama media del mercado de teléfonos móviles con el lanzamiento del Pixel 4a, Pixel 4a 5G y el esperado Pixel 5, que no contaría con versión XL.

Google aparentemente ha filtrado todos los nombres de dispositivos móviles de la serie Pixel que lanzarán a lo largo de 2020, y se esperan pocas sorpresas en un año que no ha sido precisamente sencillo en este tipo de lanzamientos para los de Mountain View.

Si estaba prevista la salida del Pixel 4a durante el primer tramo del año, el dispositivo se ha retrasado hasta nuevo aviso y podría acabar saliendo durante las próximas semanas. Por otra parte, también se ha estado rumoreando que el Pixel 5 sea un terminal de gama media y no de gama alta, algo que ha pillado por sorpresa a muchos aficionados que pensaban que Google este año podría competir cara a cara con otros grandes fabricantes como Samsung.

La última versión beta de la aplicación Google Search ha filtrado los nombres de los próximos Pixel que se lanzarán en 2020, en concreto en la forma del Pixel 4a, Pixel 4a 5G y el Pixel 5. Esta versión beta de la aplicación de búsqueda de Google ha mencionado estos tres modelos Pixel que se lanzarían este año. Uno de ellos sería el Pixel 4a que tendría que haberse lanzado ya en el mercado, y que no contará con versión XL pero sí le acompañará un modelo 5G que no necesariamente contaría con un panel superior.

Pixel 4a

También sorprende que solo se filtre la existencia del Pixel 5, y no de una versión XL, con lo que Google parece que habría prescindido de los modelos de panel más grande para todos los lanzamientos de este año, lo que podría provocar cierta desilusión de aquellos usuarios que le gusten este tipo de dispositivos con pantallas más grandes.

Según se ha filtrado anteriormente los dispositivos de Google de este año utilizarían el procesador Snapdragon 765G, y Google tendrá que hacer una buena diferenciación entre el  Pixel 4a 5G y el Pixel 5 para que el consumidor no los confunda en el mercado.

El resto es especular, pero parece que Google ha decidido que este año sea de transición en lo que respecta a lanzamientos de nuevos teléfonos móviles, apostando por intentar hacerse un hueco en la gama media.

[Vía: BGR]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.