Logo Computerhoy.com

Un fallo en la aplicación de reloj de Google le habría costado el trabajo

Reloj despertador

El reloj de Google parece haberle jugado una mala pasada a una persona. Y, es que, un usuario ha dejado una valoración en la Play Store donde expone que habría perdido su trabajo debido a esta aplicación.

La tecnología está, en principio, para hacernos la vida mucho más fácil. Todo el mundo coincide en que, cuando hacemos uso de aplicaciones, aparatos o sistemas, lo hacemos para ahorrarnos tiempo y recurrir lo menos posible a nuestras capacidades.

Pero, ¿qué ocurre cuando la tecnología falla? La respuesta a gran escala podría ser algo desastroso y que todavía no hemos sufrido, pero en pequeña escala nos encontramos con un ejemplo de lo más singular.

Un usuario de Android ha dejado un comentario en la tienda de aplicaciones de Google en el que expone que ha perdido su trabajo porque la alarma no sonó durante dos días seguidos. Al no escuchar la alarma, perdió dos clases que tenía que impartir y el resultado es que fue despedido.

Este comentario podría ser tomado a broma, pero si visitamos la tienda de aplicaciones de Google y, justo al apartado del reloj, lo que nos encontramos es un sinfín de quejas de muchos usuarios acerca del funcionamiento del reloj de Google.

Las quejas han empezado a tomar mucho más protagonismo y se remontan hasta el mes de junio de este año, siendo las más recientes las del 25 de agosto de este año. Eso sí, no solo hay quejas en la tienda de aplicaciones de Google.

Apple iPhone 12 Pro Max

Este es el nuevo iPhone 12 Pro Max equipado con el nuevo procesador A14 Bionic, triple cámara con zoom óptico y LiDAR, y carga rápida inalámbrica.

El subreddit oficial de los terminales Google Pixel también se ha llenado de quejas acerca de lo que está ocurriendo con el reloj. Muchos usuarios explican que ocurre tanto en sus terminales como en los de sus parejas, asegurando que no son casos aislados.

La situación es completamente extraña, pero Google no se ha pronunciado al respecto todavía. Si solo fuesen un par de quejas no tendría mucho sentido echar un ojo a lo que está pasando, pero teniendo en cuenta la avalancha de usuarios lo más probable es que los de Mountain View ya estén investigando toda esta situación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Trabajo

Productos: Google Pixel 4a