Logo Computerhoy.com

Este es el fallo más raro que puede sufrir tu ordenador tras la última actualización de Windows 10

Como comprar coche sin salir de casa

La última actualización acumulativa de Windows 10 ofrece multitud de mejoras, pero también un conjunto de fallos que están levantando la ira de cientos de usuarios y deberías saber a lo que podrías enfrentarte.

Hoy día instalarse una actualización de Windows 10 es jugar a la lotería para que tu ordenador deje de funcionar de manera correcta, y así lo ha atestiguado la actualización acumulativa de Windows 10 llamada KB4535996, que si bien ofrece mejoras en la búsqueda de Windows, también es responsable de una amplia gama de problemas para algunos usuarios.

Algunos de estos problemas que ya te hemos reportado son fallos en la instalación por motivos desconocidos, reinicio inesperados, bloqueos, pantallas azules, congelaciones aleatorias del sistema y otros tantos problemas de rendimiento.

Pues uno de los fallos más raros que están reportando los usuarios es el relativo al modo suspensión. En este caso, los usuarios suelen apostar por suspender Windows 10 para ahorrar energía y dejar apagado el ordenador durante un tiempo hasta que reanudan su uso, pero lamentablemente con este fallo el ordenador, por arte de magia, sale de la suspensión.

Si bien estos problemas no han afectado a todos los usuarios, se trata de una lotería de fallos y errores que puede pasarle a cualquiera, según el tipo de configuración y drivers que tenga instalados en su ordenador.

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

Con estos 10 sencillos pasos podrás configurar la seguridad de tu cuenta de Windows 10 y ser el verdadero dueño de tus datos personales y tu privacidad mientras usas el ordenador.

Lee el artículo

Por suerte, estamos hablando de una actualización acumulativa opcional, y te la puedes desinstalar para evitar este tipo de fallos. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • Ir a configuración y, ahí, a la pestaña de "Actualización y seguridad".
  • Hecho esto, nos vamos a "Windows Update" y nos dirigimos a "Ver historial de actualizaciones".
  • Buscamos la actualización Windows 10 KB4535996 y la desinstalamos.

Cada vez son más los usuarios que prefieren pausar las actualizaciones de Windows 10 durante varias semanas para librarse de este tipo de errores.

[Fuente: WindowsLatest]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.