Skip to main content

La fecha de lanzamiento y el precio de los AirPods X aparece en una filtración

airpods pro
depositphotos

07/04/2020 - 23:30

Los rumoreados AirPods X vuelven a aparecer en una filtración, que en esta ocasión revela la supuesta fecha de lanzamiento y el precio de los próximos auriculares de Apple.

Los de Cupertino presentaron sus primeros AirPods a finales de 2016, y desde aquel momento se convirtieron en los auriculares inalámbricos TWS de referencia del mercado. El pasado mes de octubre, Apple lanzó los AirPods Pro, el modelo avanzado que llegaba para hacer compañía al modelo estándar, del que ya hay dos iteraciones.

Pero si hacemos caso a los rumores, la compañía de la manzana mordida no va a detenerse aquí y tiene previsto completar su catálogo con nuevos modelos. El pasado mes de febrero aparecieron filtraciones que nos hablaban de dos nuevos auriculares: por un lado los AirPods Pro Lite, unos AirPods Pro más baratos, y por otro lado los AirPods X Generation

Análisis y review AirPods Pro de Apple

Apple AirPods Pro, análisis y opinión

La nueva versión de los auriculares inalámbricos más vendidos de la historia llegó con muchas novedades: nuevo diseño, resistencia al agua y la cancelación activa de ruido por bandera. ¿Merece la pena dar el salto? Te lo contamos en esta review de los AirPods Pro de Apple.

Ahora han aparecido nuevas informaciones que señalan que, en realidad, estos dos modelos son el mismo y que su nombre comercial será AirPods X. Así lo asegura en su cuenta de Twitter Jon Prosser, fundador del canal de YouTube Front Page Tech y analista tecnológico. 

De acuerdo con el informe de Prosser, Apple está desarrollando los AirPods X bajo el nombre en clave B517 y se trata de unos auriculares inalámbricos especialmente diseñados para practicar running y otros deportes. Según explica, estos cascos deportivos ofrecerán unas características similares a las que podemos encontrar en la familia Beats X. 

El analista sitúa su lanzamiento para los meses de septiembre u octubre de este año, e indica que el precio de los AirPods X será de unos 200 dólares, 183 euros al cambio actual. 

Además, estos no serán los únicos auriculares de Apple que veremos este año, siempre según Prosser. Él asegura que los rumoreados cascos de diadema también verán la luz este año. Su nombre en código es B515 y tienen unas prestaciones similares a las de los Beats 700. Los de Cupertino los presentarán para la WWDC de este mes de junio y su precio será de 350 dólares, 321 euros al cambio actual. 

Por el momento estamos hablando de rumores y no hay nada confirmado oficialmente, así que tendremos que esperar para ver qué hay de cierto en estas filtraciones.

Más:

#Apple