Logo Computerhoy.com

La fecha de salida del Samsung Galaxy Fold no está cercana en el tiempo

Samsung Galaxy Fold

Si eres de los que están esperando para comprar el Samsung Galaxy Fold, te va a tocar esperar unos cuantos meses más dado que ciertos ejecutivos de la firma surcoreana aún no sitúan su salida en fechas cercanas.

Lo que ha sucedido este año tanto con el Galaxy Fold como con Huawei Mate X ha demostrado que una absurda carrera tecnológica casi pone en el mercado dispositivos que hubieran durado bastante poco.

Si bien parece que la versión rediseñada del Samsung Galaxy Fold ya ha superado con éxito una prueba de durabilidad, parece ser que Samsung aún no tiene muy claro cuándo podría acabar lanzándose el dispositivo, básicamente porque no quieren volver a experimentar los mismos problemas lo que supondría una pérdida millonaria.

Uno de los portavoces de Samsung para los mercados de República Checa y Eslovaquia, el ejecutivo David Sahula, ha aclarado que no hay en conocimiento de ninguna fecha próxima de lanzamiento para el Samsung Galaxy Fold.

Esto podría significar que si un directivo de estas características aún no sabe cuándo se podría lanzar el terminal, es probable que no lo veamos durante las próximas semanas aparecer en el mercado.

Todo parece indicar que Samsung está plenamente centrada en la presentación del Samsung Galaxy Note 10 que sucederá el próximo 7 de agosto, y sería a partir de esa fecha cuando tendremos más noticias del esperado Galaxy Fold.

En vista de que el Huawei quiere lanzar el Mate X a mucho tardar para el mes de septiembre, Samsung debería anunciar ya una fecha de presentación si quiere pasar a la historia como la primera empresa en lanzar un dispositivo de estas características al mercado global.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung