Skip to main content

Se filtra al completo el diseño del Moto Edge 30 junto con su precio en euros

análisis motorola edge 30 pro
Alex A.H.

20/04/2022 - 16:56

El Motorola Moto Edge 30 se ha acaba de filtrar con completo detalle gracias a dos fotografías reales en las que se puede apreciar el diseño por completo, pero esto no sería lo único ya que también se ha filtrado su precio en euros.

Las filtraciones son algo realmente común en el sector de la telefonía móvil y, es que, parece que no importa el tipo de dispositivo o la empresa; siempre se terminan filtrando algunos datos importantes acerca de nuevos terminales que están por llegar.

En las últimas semanas hemos conocido una gran cantidad de dispositivos que deberían empezar saltar a la palestra en los próximos meses. Uno de estos dispositivos es el Moto Edge 30 que llegaría de la mano de Motorola para completar la serie y tener propuestas diferentes dependiendo de lo que busca cada usuario.

Hasta la fecha lo que se había filtrado acerca de este dispositivo no daba ningún tipo de clave real acerca de su diseño o su precio, pero todo esto ha cambiado. Y, es que, la última filtración nos ha dejado ver con imágenes reales el que sería el diseño de este nuevo dispositivo y también se habría filtrado su precio.

VIDEO

Análisis del Motorola Moto G9 Play

Los nuevos detalles llegan de la mano de Android Police y, en ellos, se puede ver el diseño real con el que llegaría este teléfono móvil. Una parte bastante clave de lo que vendría a ser el diseño es que heredaría elementos de terminales como el Moto Edge 30 Pro como es la cámara integrada en la pantalla.

En esta pantalla también encontraríamos una serie de detalles interesantes como, por ejemplo, el supuesto de que contaría con una tasa de refresco de 144 Hz, Para hacer frente a esta tasa de refresco el procesador encargado de moverlo todo sería el Qualcomm Snapdragon 778G+. No es un procesador de gama alta, pero debería cumplir con creces lo que se le eche encima.

Se filtra al completo el diseño del Moto Edge 30 junto a su precio en euros

Android Police

Además, en las fotografías que se han filtrado se puede ver el menú de arranque de Android del dispositivo y en este menú se aprecia una configuración interna de almacenamiento y RAM. Esta configuración sería de 128 GB para guardar información como fotografías y vídeos, junto con 8 GB de RAM para que todo funcione de la mejor forma posible.

Los precios o, mejor dicho, el precio que se ha filtrado hablan de que el Moto Edge 30 contaría con una etiqueta que lo situaría por encima del Moto Edge 20. El precio que se ha filtrado pone en relieve que este nuevo terminal competirá con la gama media premium y esto se debería a que la etiqueta con la que llegaría al mercado sería de 550 euros

Habrá que esperar para comprobar si esto se cumple, por el momento lo único que podemos hacer es seguir pendientes de las filtraciones que vayan surgiendo a lo largo de las siguientes semanas antes de la presentación oficial.

Y además