Skip to main content

Se filtra la primera foto del Samsung Galaxy Note 10, con orificio para la cámara

Galaxy Note 10

28/06/2019 - 13:52

Cada vez está más cerca la presentación del Samsung Galaxy Note 10, y eso significa que hay más posibilidades de que a alguien se le filtre información sobre el nuevo móvil de los surcoreanos. Ya teníamos información y renders de cómo sería el móvil, pero ahora parece que se ha filtrado la primera fotografía real del Galaxy Note 10. Y sí, confirman los rumores.

Los rumores apuntan a dos modelos del Note 10, el Note 10 ''estándar'' y un Note 10 Plus con una pantalla más grande. La diagonal de los dos modelos sería de 6,3'' para el modelo estándar y de 6,75'' para el modelo Plus, lo que permitiría satisfacer a un rango de usuarios más amplio que con el modelo del año pasado.

Ahora bien, los renders que teníamos hasta ahora nos han permitido ver un diseño con una pantalla sin bordes en los alterales y un marco superior e inferior de dimensiones muy reducidas. Y no, no tendría notch, sino el orificio en pantalla al más puro estilo Galaxy S10, pero colocado en la parte central en lugar de en la esquina superior derecha. Y esta primera fotografía confirmaría ese diseño:

Note 10

También se ha filtrado una imagen de la parte posterior del Galaxy Note 10 que coincide con el render que vimos hace unas semanas, con una triple cámara colocada de manera muy similar a como la tiene el Huawei P30 Pro.

Está claro que hay que esperar confirmación oficial por parte de la compañía surcoreana, pero a Samsung no se le ha dado bien ''guardar secretos'' estos últimos años, por lo que es muy probable que el diseño del terminal termine siendo el filtrado.

Ahora bien, está por ver la utilidad de la cámara de selfie en la parte central, ya que aunque es una bonita pieza de ingeniería, no aporta nada, a priori, que no se pudiera conseguir con un notch ''tradicional'' con forma de gota de agua.

Esperamos la presentación del Samsung Galaxy Note 10 para agosto, por lo que solo quedan unas semanas para conocer el nuevo terminal estrella de Samsung para 2019.

Ver ahora: