Logo Computerhoy.com

El Fire TV Stick de Amazon vuelve a estar en oferta con 15 euros de descuento y envío gratis

Amazon Fire TV stick

Amazon

Si cuentas con un televisor 4K o tienes pensado comprar uno más adelante, el Fire TV Stick es una inversión para los próximos años. Está ahora de oferta con un 15% de descuento. 

Conformarse con el Fire TV Stick básico o similares ahora mismo no tiene mucho sentido, el mercado de televisores 4K es cada vez más grande y sus precios más bajos. Si no tienes ya en casa un TV 4K, lo más probable es que pronto renueves el televisor por uno con mayor calidad y entonces te gustará disfrutar del contenido en 4K que ofrecen las plataformas. 

Este modelo de Amazon es uno de los más populares para centralizar todos los contenidos de entretenimiento en el televisor de casa. Compite directamente con los Chromecast de Google, pero suele ser más barato. El Fire TV Stick 4K suele rondar los 60 euros de precio, mientras que el dispositivo de Google alcanza los 80 euros, normalmente.

Además, ahora está de oferta y su precio en la tienda de Amazon ha bajado hasta los 44,99 euros. Sin gastos de envío y con la posibilidad de tenerlo en casa en menos de 24 horas, es una compra muy interesante. Si no eres cliente Prime puedes probar sus ventajas de compra y servicios como Prime Video durante 30 días gratis.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon ya tiene a la venta en España el Fire TV Stick compatible con resolución 4K. Estrena una nueva interfaz y permite ver contenidos en Ultra HD. Además, incluye de serie el mando a distancia con Alexa.

Ver precio en Amazon

Se compone de un pendrive para conectar al televisor y un mando a distancia con el que controlar todo el sistema operativo y navegar por las distintas aplicaciones y usuarios con mayor comodidad. El mando incluye a Alexa, asistente virtual de Amazon, para utilizar los comandos de voz y buscar contenidos o subir y bajar el volumen. Si tienes un altavoz inteligente en casa con Alexa, también puedes vincularlos. 

Su uso, como puedes ver en nuestro análisis en profundidad, es más sencillo que depender del móvil para mandar contenidos de Netflix, Prime Video o YouTube. Otra ventaja de este modelo es que su sistema operativo es compatible con un mayor número de aplicaciones que el de Google. Puedes descargar Movistar+ o Kodi, por ejemplo.

Ya sea porque tu televisor viejo no tiene conexión a internet, porque tu Smart TV no te deja usar todas las aplicaciones o no es fácil de usar, o porque quieres llevarte tu centro de entretenimiento incluso de vacaciones, el Fire TV Stick es una de las mejores soluciones. 

Es versátil, fácil de usar y de configurar, solo tienes que conectar al televisor por USB y al WiFi, descargar aplicaciones e indicar tus cuentas y usuarios y ya puedes empezar a usar. Por 44,99 euros te simplificará mucho la vida a la hora de buscar contenido en streaming en casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas