Logo Computerhoy.com

Fitbit Sense, el reloj deportivo enfocado a la salud, recibe un descuento de 40 euros

Fitbit Sense, análisis y opinión

Fitbit es una de las marcas más prestigiosas en el ámbito de los wearables deportivos enfocados a la salud. Su reloj Fitbit Sense baja de precio.

Si buscas un reloj inteligente que cuide la calidad y precisión de las mediciones, el Fitbit Sense te da la tranquilidad de que sus sensores son de primera calidad.

Consigue el reloj inteligente Fitbit Sense con un descuento de 40 euros, baja a solo 159,20 euros. Vendido y enviado por Mediamarkt.

Es un reloj premium con medidor de frecuencia cardíaca, porcentaje de oxígeno en sangre, temperatura y electrocardiograma. Todo lo necesario para monitorear tu salud, ejercicio físico, el estrés y el sueño.

Fitbit Sense

Este reloj mide valores que pocos tienen, como por ejemplo la temperatura corporal cutánea o el SPo2, así que es un monitor avanzado para la salud de lo más competitivo.

Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés para que así puedas hacer un mejor seguimiento de su evolución y poder gestionarlo.

La aplicación de electrocardiograma y la monitorización SpO2 (oxígeno en sangre) vigilan tu rendimiento cuando haces ejercicio, para saber si están rindiendo al máximo, y si tu corazón responde como debe.

La tecnología PurePulse 2.0 realiza una medición de tu frecuencia cardíaca para medir mejor las calorías quemadas, optimizar los entrenamientos, hacer un correcto seguimiento de las métricas de salud, motivándote a moverte y alcanzar tus propios objetivos

Fitbit Sense también realiza un seguimiento del sueño, y te dice su encuentra problemas de respiración o descanso.

Fitbit Sense, análisis y opinión

Este reloj inteligente monitorea más de 20 modos de ejercicio con gran precisión, gracias al GPS integrado, y es resistente al agua hasta 50 metros, así que puedes ducharte, nadar en la piscina o en el mar, sin quitártelo.

Al conectarlo al móvil, puedes recibir notificaciones, evento de calendario y mensajes de Gmail o Facebook, entre otros. Tiene micrófono y altavoz, así que puedes usarlo como un manos libres para contestar o realizar llamadas.

Y de la batería no te preocupes, ya que aguanta 6 días.

Hazte con el reloj inteligente Fitbit Sense con un descuento de 40 euros, baja a solo 159,20 euros. Vendido y enviado por Mediamarkt.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.