Logo Computerhoy.com

La freidora sin aceite de Xiaomi ya se puede comprar desde España y está en oferta

Freidora sin aceite de Xiaomi

Xiaomi

¿Le has echado el ojo a la freidora sin aceite de Xiaomi? Si la respuesta es afirmativa, presta atención porque esto te interesa: ya la puedes comprar en AliExpress y está en oferta con 30% de descuento.

¿Todavía no tienes el electrodoméstico de moda? Si quieres comer más sano sin renunciar a la deliciosa textura y el color dorado que se consigue con la fritura tradicional, no esperes más y hazte ya con una freidora de aire caliente. Conseguirás resultados exquisitos y sin grasa.

Hace unas semanas conocimos la freidora sin aceite de Xiaomi y, después de abandonar la plataforma de crowdfunding Youpin, ya la puedes comprar desde España. La Xiaomi Mijia Smart Air Fryer está en oferta en AliExpress con un descuento del 30%, y sumando los gastos de envío cuesta 118,04 euros.

Esta freidora dietética acaba de llegar al catálogo de Xiaomi en China y, aunque todavía no está a la venta en la Mi Store de España, gracias a AliExpress ya la podemos comprar en nuestro país.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Freidora sin aceite de Xiaomi con una capacidad de 3,5 litros. Tiene temperatura regulable de entre 40 y 200 ºC, es programable y se puede controlar desde el móvil mediante la app Mijia.
Mijia Smart Air Fryer

Si bien es cierto que en el mercado podemos encontrar una freidora sin aceite más barata, el modelo de Xiaomi te ofrece algunas prestaciones muy interesantes que no están disponibles en las alternativas de la competencia. 

Su principal punto fuerte es que se puede controlar a través del móvil mediante la app Mijia, donde además encontrarás un catálogo con más de 50 recetas explicadas paso a paso. También se puede manejar con facilidad mediante los controles de su pantalla OLED. Además, como es programable, tienes la posibilidad de dejar los ingredientes listos en el interior de la freidora y programar el encendido para que tu comida esté lista cuando lo desees.

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Toda la información que necesitas antes de comprar una freidora sin aceite para no equivocarte en tu elección, además hemos seleccionado los mejores modelos.

Saber más

El electrodoméstico cuenta con una cesta extraíble de 3,5 litros, una capacidad superior a la que ofrecen las freidoras sin aceite más compactas. Gracias a esto, puedes cocinar para varios comensales al mismo tiempo.

Dispone de temperatura ajustable entre 40 y 200 ºC y es muy versátil. Además de freír, también es capaz de hornear, descongelar, deshidratar frutas y verduras a baja temperatura, asar a la parrilla e incluso hacer yogur.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas