Skip to main content

Come mejor y más sano con esta freidora dietética de Cecotec, rebajada en 50 euros

Turbo Cecofry 4D

Cecotec

22/10/2020 - 18:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres cuidar tu alimentación y cocinar los alimentos sin grasa, con esta freidora dietética de Cecotec puedes comer mejor y más sano. Aprovecha que está en oferta con una rebaja de 50€.

Cada vez son más las personas que se animan a llevar un estilo de vida saludable, cuidando su alimentación y haciendo ejercicio físico. Esto tiene muchos beneficios para la salud si lo comparamos con un estilo de vida sedentario y una mala alimentación, así que es una buena noticia que cada vez haya más gente concienciada.

Sí tú eres una de estas personas, seguro que estás buscando una freidora dietética en caso de que todavía no tengas una. Pues estás de suerte, porque ahora está en oferta la Turbo Cecofry 4D de Cecotec y la puedes comprar por solo 89,99 euros con envío rápido y gratis.

Su precio en la web oficial de la marca es de 139,90 euros, por lo que es una buena oportunidad para hacerte con ella 50 euros más barata. Con este descuento no merece la pena esperar al Black Friday para comprar un modelo similar.

Turbo Cecofry 4D

Turbo Cecofry 4D

Freidora dietética de aire caliente que te permite cocinar sin grasa para comer más sano. Además de freír también puede saltear, tostar, cocinar arroz e incluso hacer yogur, por lo que es un electrodoméstico muy versátil.

Turbo Cecofry 4D de Cecotec es una freidora dietética porque te permite cocinar sin grasa. Su tecnología de cocción 4D prepara los alimentos con aire caliente sin apenas aceite. El calor se reparte en su interior de manera homogénea y cuenta con una función de pala automática para remover y agitar si que tú tengas que hacer nada. 

Dispone de ocho programas preconfigurados para elaborar un amplio abanico de preparaciones. Gracias a esto, además de freír también es capaz de saltear, tostar, cocinar arroz e incluso hacer yogur. 

Esta freidora sin aceite destaca por ser una de las que puede cocinar a temperatura más alta. Frente a otros modelos, la Turbo Cecofry 4D puede alcanzar hasta 240 ºC. Ofrece tiempos variables de cocción que pueden oscilar desde 5 hasta 90 minutos.

Otra ventaja es que puede cocinar a dos niveles, por lo que tienes la posibilidad de preparar hasta dos platos al mismo tiempo. Esto es posible gracias a la rejilla incluida, que te permite elaborar un plato en la parte inferior y otro en la superior.

En definitiva, se trata de una freidora de aire caliente muy recomendable para comer más sano y sin grasa, y con este descuento es una buena oportunidad para comprarla.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.