Logo Computerhoy.com

Las fundas oficiales del Pixel 4a nos desvelan su aspecto definitivo, y también sabemos sus especificaciones

Las fundas oficiales del Pixel 4a nos desvelan su aspecto definitivo, y también sabemos sus especificaciones
Gizmochina

El esperado Pixel barato, el Google Pixel 4a, debería haberse presentado ya. Aunque Google no ha dicho ni una palabra, parece que se ha retrasado (o quizá esté a punto de anunciarse). Un nuevo móvil tiene detrás una compleja cadena de complementos y accesorios, y si algo se retrasa, finalmente una tercera empresa acaba develando la información. Hoy se han filtrado las fundas oficiales del Google Pixel 4a, desvelando su aspecto final. También conocemos todas sus especificaciones.

Las imágenes que muestran las fundas protectoras transparentes que ha filtrado Gizmochina nos dejan ver el Google Pixel 4a al completo. Coinciden con filtraciones anteriores, así que estamos ante el aspecto definitivo del nuevo smartphone de Google.

En la parte frontal se confirma un agujero para la cámara en la esquina superior izquierda. En la parte trasera vemos el lector de huellas, y el módulo de cámara cuadrado, en donde solo hay un sensor con un flash:

Las fundas oficiales del Pixel 4a nos desvelan su aspecto definitivo, y también sabemos sus especificaciones
Gizmochina

La funda también revela un conector jack de 3,5 mm para auriculares en la parte superior, y los clásicos botones de encendido y volumen en un lateral.

9to5Google también desveló ayer todas las especificaciones oficiales. Google Pixel 4a contará con una pantalla OLED de 5,81 pulgadas con una relación de aspecto 19.5:9 a una resolución FullHD+. Esto supondría un incremento en resolución hasta los 2340 × 1080 píxeles, respecto a su antecesor.

El procesador elegido por Google sería el Snapdragon 730 de 8 núcleos hasta 2,2 GHz, y un procesador gráfico Adreno 618. Con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en su configuración más baja. También contará con el chip de seguridad Titan M de Google.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

La batería se queda en batería de 3080 mAh compatible con carga rápida de 18W.

En el apartado de las cámaras, contará con una cámara principal trasera de 12,2 Mpx con estabilización óptica de imagen y con capacidad para grabar vídeo a 4K a 30fps. En el frontal una cámara de 8 Mpx ideal para los típicos selfies con un campo de visión de 84 grados

9to5Google asegura que en Estados Unidos el Google Pixel 4a costará 399 dólares. Así que en España posiblemente tendremos que añadir el IVA, salvo sorpresa. Su precio rondará los 400 o 450 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.