Skip to main content

Galaxy A03s: así es el móvil de Samsung más barato de 2021

Galaxy A03s: así es el móvil de Samsung más barato de 2021

GSMArena

18/08/2021 - 17:37

Samsung ha lanzado un dispositivo con un precio bastante rompedor, pues alcanza la categoría de ser el terminal más económico que ha lanzado en todo este año 2021.

Samsung lleva varias semanas con el horno caliente y los terminales que lanza la compañía al mercado van unos detrás de otros. Los primeros que dieron a conocer este mes fueron sus nuevos dispositivos plegables que llegan para sustituir a la familia Galaxy Note.

Los plegables capitaneados por el Samsung Galaxy Z Fold 3 y seguidos por el Samsung Galaxy Z Flip 3 son los más interesantes de su catálogo nuevo, pero eso no significa que solo se dediquen a lanzar equipos de gama alta.

Samsung cuenta con una cantidad enorme de dispositivos destinados a todos los bolsillos y prueba de ello es la familia Galaxy A. Esta familia cuenta con dispositivos pensados para que los usuarios no tengan que gastar mucho para conseguir un terminal adecuado.

Ahora quieren darle una vuelta de tuerca a todo esto y ofrecer un dispositivo todavía más económico. Este equipo sería el Samsung Galaxy A03s y es el móvil más barato que ha lanzado la firma surcoreana en lo que va de año.

Galaxy A03s: así es el móvil de Samsung más barato de 2021

GSMArena

Pues que de aquí al 31 de diciembre decidan romper otro récord y presenten en el mercado un dispositivo todavía más barato, pero por el momento este se lleva la medalla de oro. En el interior del nuevo Samsung Galaxy A03s lo que encontramos es un MediaTek Helio P35.

La cantidad de RAM y almacenamiento dependerá de la versión que se elija, la más básica es de 3GB de RAM con 32GB para fotografías, vídeos y datos. La versión más avanzada aumenta la RAM hasta los 4GB y el almacenamiento hasta los 64GB

Galaxy A03s: así es el móvil de Samsung más barato de 2021

GSMArena

Eso sí, en ambos casos se puede utilizar microSD para aumentar la memoria. La pantalla que luce este dispositivo es de 6.5 pulgadas con una resolución HD+ y un formato alargado con ratio 20:9. La tecnología del panel es LCD.

La única pega de este terminal tan barato de Samsung es que lo más seguro es que no llegue a nuestro país. Por el momento el Samsung Galaxy A03s ha sido lanzado en la India y el precio haciendo la conversión quedaría en 155 euros para la versión de 3GB y 32GB, mientras que la de 4GB y 64GB ascendería hasta los 168 euros.