Logo Computerhoy.com

Google muestra los colores del Pixel 3 en un avance

google pixel 3

Ya falta menos para la presentación de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, y los de Mountain View calientan motores mostrándonos los posibles colores en los que estarán disponibles sus nuevos smartphones.

En poco más de tres semanas, Google presentará el Pixel 3 y el Pixel 3 XL en un evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. La compañía norteamericana ha querido distraer un poco la atención que están recibiendo los recién llegados iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr de Apple, y lo ha hecho dándonos algo de información sobre sus nuevos móviles. 

A través de Google Japón, la Gran G ha publicado una página en la que se puede ver un boceto del Pixel 3 (un rectángulo con el logotipo de la compañía), junto al rótulo "Coming Soon" (próximamente). A priori, la web resulta bastante desconcertante, ya que lo único que sucede es que el móvil va girando y cambiando de ángulo dependiendo de la zona a la que el usuario mueva el ratón.

google pixel 3

No obstante, la página esconde un secreto: si haces clic en el logo del terminal, cambia el color de fondo y el de las letras, lo que sugiere que estos serán los colores en los que estarán disponibles los nuevos móviles de Google.

En concreto, la web nos deja ver combinaciones de color: blanco con la parte superior gris, negro mate con la parte superior negro brillante, y verde claro con la parte superior más oscura. 

Aunque este es el único adelanto oficial, no es la única información que manejamos sobre los Pixel 3 y Pixel 3 XL. Los rumores no han cesado durante todo el verano, por lo que conocemos muchas de las posibles características de los nuevos móviles de Google. 

Se cree que los terminales no compartirán diseño: el Pixel 3 seguiría las líneas marcadas por el Pixel 2 XL sin notch, con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles. Por su parte, el Pixel 3 XL sí contaría con ceja en la pantalla, equiparía un panel más grande con resolución Quad HD y tendría un cuerpo de cristal.

google pixel 3

El cerebro de los nuevos móviles de Google sería un procesador Snapdragon 845, acompañado de 4 GB de memoria RAM. En el apartado fotográfico, el Pixel 3 estaría equipado con una única cámara de 12,2 MP y con un sistema de doble cámara frontal con sensores de 8 MP, uno con apertura variable de f/1.8 y f/2.2, y otro con apertura fija de f/1.8. 

No podemos olvidar que esto son solo rumores y filtraciones, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 9 de octubre para saber si esta información es cierta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.