Logo Computerhoy.com

Google solucionará el problema de Android Auto que están sufriendo algunos usuarios

Android Auto

Durante mucho tiempo usuarios con Android Auto han experimentado distintos problemas de conexión con el asistente de Google, y por fin hay solución en forma de actualización en camino.

Los problemas de conexión a Internet cuando se usa el asistente de Google en Android Auto se han reproducido durante una temporada. Es una de las principales quejas en los foros de ayuda de Android Auto donde los usuarios se han estado quejando de un problema relativo al software, y que les decía que su conexión Internet no era lo suficientemente fuerte para realizar una determinada acción con el asistente de Google.

El error no tenía mucho misterio, y muchos usuarios cuando estaban dentro de su vehículo utilizando Android Auto y Google Assistant no podían realizar una serie de funciones adecuadamente porque aparecía un error sobre que “no tenían una conexión a Internet lo suficientemente fuerte” para completar una acción. No tenía nada que ver con la conexión a Internet ni la intensidad de la señal, simplemente se trataba de un problema de software.

Sorprendentemente, Google señaló a primeros de febrero que iban a investigar el problema para ver de qué podía tratarse, y han tardado casi un mes y medio en dar con la solución que será incluida en la próxima actualización de Android Auto, de la que aún no hay fecha.

De esta manera, la próxima actualización de Android Auto que podría estar al caer, solucionará uno de los problemas más molestos que estaban denunciando los usuarios de Android Auto durante los últimas semanas y que, por ejemplo, no les permitía utilizar Google Assistant para enviar mensajes a destinatarios o dictar mensajes, entre otras cosas.

Qué son, y diferencias: Android stock, Android One y Android Go

Qué son, y diferencias: Android stock, Android One y Android Go

Os contamos las diferencias entre Android stock, Android One y Android Go, tres versiones del mismo sistema operativo que están enfocadas a terminales muy distintos y cuyo aspecto y funciones varían muchísimo de uno a otro.

Leer el artículo

Tras el importante e interesante rediseño que ha sufrido Android Auto en los últimos meses, Google ahora está dedicando tiempo a pulir ciertos errores de software que han quedado pendientes para así facilitar a la enorme comunidad de usuarios la mejor experiencia posible.

[Vía: 9to5google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.