Logo Computerhoy.com

Honor Band 6 plantará cara a Xiaomi Mi Band 5 con medición de oxígeno en sangre y una gran pantalla

Honor Band 6

Honor

Honor ha presentado la Honor Band 6, su nueva pulsera de actividad que plantará cara a la Mi Band 5 de Xiaomi con un sensor SpO2 para medir el oxígeno en sangre y una gran pantalla. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad.

En el mercado de las pulseras de actividad, la Mi Band 5 continúa siendo la referencia, pero están llegando nuevos modelos con funciones que no tiene la smartband de Xiaomi que prometen ponérselo difícil a la compañía china.

Una de las nuevas alternativas que pretende poner en aprietos a la Mi Band de Xiaomi es la Honor Band 6, la nueva pulsera de actividad de Honor que destaca por equipar una pantalla de grandes dimensiones y ofrecer medición de oxígeno en sangre, algo que por ejemplo ya hacen otros modelos como la Amazfit Band 5, a la venta oficialmente en España por 44€.

El gran panel es una de las características que llaman la atención a primera vista. Frente a la pantalla de 1,1 pulgadas de la Mi Band 5, Honor Band 6 tiene un panel AMOLED de 1,47 pulgadas, lo que le permite mostrar más información que otros modelos. En relación a la generación anterior, el área de visualización es un 148% más grande.

Honor Band 6
Honor

La medición del nivel de oxígeno en sangre es otra de sus características más destacadas, y gracias a la tecnología Huawei TruSeen 4.0 que también encontramos en el Huawei Watch Fit, puede realizar un seguimiento continuado y preciso de la frecuencia cardíaca.

La nueva pulsera deportiva de Honor ofrece 10 modos de entrenamiento diferentes para registrar la actividad de los principales deportes. Su batería tiene una capacidad de 180 mAh, suficiente para proporcionar una autonomía de hasta dos semanas. Estará disponible en dos variantes (al menos en China), una con NFC y otra son NFC.

A continuación te dejamos una tabla con las especificaciones de la Honor Band 6:

EspecificacionesHonor Band 5
PantallaAMOLED de 1,47" | 197 x 368 px | Cristal 2.5D
Dimensiones y peso43 x 25,4 x 11,45 mm | 18 g
Deportes10 modos de entrenamiento diferentes
CorreaTres colores: Meteorite Black, Seagull Grey y Coral Powder
Batería180 mAh con carga magnética
ConectividadBluetooth 5.0, variante con NFC
SensoresAceleración, giroscopio, sensor óptico de frecuencia cardíaca
PrecioDesde 32 euros al cambio

Honor Band 6: precio y disponibilidad

Honor Band 6 acaba de ser presentada en China y por el momento solo está disponible en el país asiático. No obstante, lo más probable es que la marca la ponga a la venta en nuestro país próximamente, como ya sucede con la Honor Band 5.

Estos son los precios que tienen las dos variantes en China:

  • Honor Band 6 sin NFC: 249 yuanes, unos 32 euros al cambio.
  • Honor Band 6 con NFC: 289 yuanes, unos 37 euros al cambio.

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.