Logo Computerhoy.com

Honor Play: precio y disponibilidad en España del móvil gaming

honor play

Honor ha aprovechado la cita en la IFA 2018 de Berlín para presentar en Europa el Honor Play, el móvil gaming que la submarca de Huawei ya había anunciado en otros mercados. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad en España.

El número de jugadores no para de crecer en todo el mundo, motivo por el que la categoría de móviles gaming ha cobrado fuerza este año y algunos fabricantes no han querido dejar pasar la oportunidad de lanzar un smartphone orientado a los videojuegos. Este es el mercado en el entra a competir el Honor Play, que medirá sus fuerzas con el Xiaomi Black Shark o con el Asus ROG Phone.

El Honor Play está equipado con una pantalla FullView de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.280 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9. Está impulsado por un procesador Kirin 970, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD.

Características gaming

Una de las características que convierten al Honor Play en un móvil perfecto para el gaming es la tecnología GPU Turbo, que consiste en una especie de overclocking a la GPU y ofrece una experiencia de juego más rápida y fluida. En concreto, esta tecnología ofrece una mejora del rendimiento del 60% y un 30% de reducción del consumo de energía. 

Además, la NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal) y la IA incorporada en el procesador Kirin 970 permiten acelerar cada partida. El dispositivo aprende de tus hábitos de uso para que todo funcione con más fluidez y los procesos de carga sean más rápidos.

honor play

Para conseguir una experiencia de juego 4D más realista, Honor Play también cuenta con Shock inteligente, equivalente a la vibración dinámica de los mandos de las consolas y PC. Para hacer esto posible, la IA del móvil reconoce el escenario de juego y añade vibración. Esto se complementa con los efectos de sonido 3D para ofrecer una experiencia realista. 

El equipamiento fotográfico se compone de un sistema de doble cámara de 16 MP + 2 MP con inteligencia artificial, y de una cámara frontal de 16 MP. El sistema es capaz de identificar 22 categorías de fotos y 500 escenarios para mejorar las imágenes de manera automática, y gracias a la tecnología GPU Turbo las instantáneas son más nítidas. Además, integra reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo.

Precio y disponibilidad en España del Honor Play

El precio del Honor Play en España es de 329 euros para la versión normal. Si prefieres el diseño especial para gamers con grabados en la carcasa trasera, el precio es de 349 euros. Ya está disponible a la venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Honor Play