Logo Computerhoy.com

El horno eléctrico con grill de SilverCrest, otro electrodoméstico superventas de Lidl

Horno eléctrico de Lidl
Lidl
Si no tienes horno en casa o por algún motivo necesitas uno extra, Lidl tiene ahora mismo a la venta en su bazar online el horno eléctrico de SilverCrest a un precio muy ajustado. Estas son sus características.

Poco a poco, los electrodomésticos de Lidl están conquistando nuestros hogares, y quién más y quién menos ya tiene en su cocina algún aparato SilverCrest, la marca blanca de la cadena alemana.

En las últimas semanas, Lidl ha puesto a la venta en su bazar online una serie de electrodomésticos baratos que han tenido muy buena acogida entre los consumidores. Tras la olla de cocción lenta y la parrilla multifución, de los que ya te hemos hablado anteriormente, otro de los aparatos más vendidos es el horno eléctrico con grill de SilverCrest. 

Se trata de un electrodoméstico perfecto para aquellas personas que no tienen horno en su casa o su segunda residencia, así como para los usuarios a los que les hace falta tener un horno extra. No va empotrado, por lo que no se requiere instalación, y se puede colocar sin problema sobre la encimera o cualquier otra superficie estable. Su precio es de 59,99 euros.

Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

Analizamos Monsieur Cuisine Connect, el robot de cocina alternativa a Thermomix más buscado. ¿Merece la pena? Esta es nuestra opinión del robot de cocina de Lidl.

Leer el análisis

El horno eléctrico de Lidl tiene una capacidad de 29 l, su peso es de 8,05 kg y sus medidas son 47,7 x 39,7 x 29,6 cm. Ofrece tres niveles y espacio para pizzas y moldes con un diámetro de unos 30 cm. El interior está fabricado con acero inoxidable y cuenta con una puerta doble de vidrio para mantener el calor y evitar que el exterior queme demasiado al contacto. 

El electrodoméstico tiene una potencia de 1.500 W y ofrece cinco funciones de cocción/grill: calor superior, calor inferior, calor superior/inferior, calor superior con circulación de aire y asado giratorio, y calor superior/inferior con circulación de aire. La temperatura se puede regular entre 70 °C y 230 °C, y también dispone de temporizador de 120 minutos.

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

Leer el reportaje

Si quieres echar un vistazo a otras alternativas, a continuación puedes ver algunos hornos eléctricos disponibles en Amazon España:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.