Logo Computerhoy.com

Huawei ha descontado 500 euros a uno de los portátiles más impresionantes que tienen: MateBook X Pro con Core i7 y 16GB de RAM

Huawei MateBook X Pro 2021, análisis y opinión

Potente, ligero y con una gran autonomía. Este Huawei MateBook X Pro se mantiene como uno de los ultrabooks con mejor relación calidad precio.

Aunque a Huawei se la empezó a conocer por sus móviles, hoy en día tiene una gran cantidad de productos de entre los que tenemos que destacar muy especialmente sus portátiles.

Equipos como este Huawei MateBook X Pro son toda una sorpresa porque su potencia, diseño y peso son realmente espectaculares. Por no hablar que los precios de sus portátiles suelen estar en una relación calidad precio perfecta.

Por eso esta oferta por el Huawei MateBook X Pro es una de las mejores que encontrarás ahora mismo. Huawei le ha descontado 500 euros a su precio por uno de sus modelos más avanzados, quedándose en 1.399 euros.

Huawei MateBook X Pro (2021)

Este ordenador portátil cuenta con un diseño ultrafino, pantalla 3K y Windows 10 como sistema operativo, la competencia directa de los Microsoft Surface Laptop 4 en sus distintas configuraciones.

Así es, 500 euros de descuento por uno de los portátiles ultraligeros más potentes que puedes conseguir ahora mismo. Y es que este MateBook X en su edición de 2021 viene con lo mejor de lo mejor.

Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 11 generación, 16 GB de memoria RAM y además una SSD de 1 TB para que nunca te quedes sin espacio de almacenamiento.

La pantalla de 13,9 pulgadas es táctil y cuenta con una resolución 3K, lo que se traduce en 3.000 x 2.000 píxeles. Sí, tiene un formato 4:3, más cuadrada de lo normal para que tengas más espacio para navegar o crear documentos de todo tipo.

En ComputerHoy.com hemos podido probar dos versiones, la de 2020 y la de 2021. Sin duda esta última, la que estamos destacando ahora mismo, es una de las mejores gracias a la potencia de su procesador y rendimiento.

Además, tiene una batería de 56 Wh con una autonomía de entre 7 y 8 hora de uso. Cuenta con carga por USB-C, un cargador de 65 W y de regalo un ratón Bluetooth.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Llévate por 1.399 euros en la tienda online de Huawei con un descuento de 500 euros ya aplicado.

Los gastos de envío son totalmente gratis y se entrega desde España, por lo que tardará pocos días en llegarte a tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.