Logo Computerhoy.com

La Huawei MatePad 10.4 está de oferta con 120 euros de descuento y funda de regalo

Huawei MatePad 10.4

Huawei

La Huawei MatePad 10.4 es una tablet con buenas prestaciones y perfecta para cualquiera que quiera disfrutar de películas, series, leer libros e incluso trabajar con ella.

Las tablets en Android cada vez son más populares y Huawei cuenta con un catálogo de lo más interesante. Las tablets de la firma asiática gozan de buenas especificaciones, diseño moderno y prestaciones para que al usuario no le falte de nada.

El mejor ejemplo de todo esto es la Huawei MatePad 10.4, esta tablet cuenta con una relación calidad/precio de lo mejorcito. Y, además, ahora mismo se encuentra de oferta en la Huawei Oficial Store con un descuento de 120 euros en total.

Huawei MatePad 10.4 con WiFi 6

Huawei MatePad 10.4 con WiFi 6

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

Las bondades de esta tablet parten desde su diseño moderno en el cual el protagonista es la pantalla gracias a unos marcos reducidos. Hablando de la pantalla, el panel que monta esta tablet es IPS y tiene una diagonal de 10.4 pulgadas.

La resolución que integra es 2K por lo que a la hora de ver cualquier tipo de contenido como películas, series, documentales, fotografías y etc, la definición será más que suficiente como para que todo se vea a la perfección.

Huawei MatePad 10.4

Huawei

A la pantalla la acompañan cuatro altavoces estéreo firmados por Harman Kardon que completan la experiencia audiovisual. Estos altavoces están colocados de tal manera que ofrecen un sonido estéreo en el que poder diferenciar de donde vienen, por ejemplo, los pasos en una película.

El procesador que da vida a esta tablet es el Kirin 820. Este chip de Huawei es potente ya que es capaz de realizar cualquier tipo de tarea compleja y sirve para jugar a títulos con total fluidez. La RAM que acompaña al procesador son 4GB y el almacenamiento son 64GB.

Huawei Matepad 10.4

Huawei

Este almacenamiento es ampliable vía tarjeta MicroSD hasta los 512GB, vamos que no va a faltar memoria para guardar fotografías o vídeos. En cuanto a la autonomía de la Huawei MatePad 10.4, esta va marcada por una batería de 7.250mAh.

La capacidad de su batería es considerable, por lo que permitirá varios días de uso sin mucho problema. También llega muy bien servida en cuanto a conectividad y conexiones. Los puertos físicos con el jack de auriculares y el USB C para la carga.

Huawei MatePad 10.4 con WiFi 6

Huawei MatePad 10.4 con WiFi 6

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

Además, en las conexiones inalámbricas cuenta con lo último de lo último. El claro ejemplo es ser compatible con WiFi 6 para así tener una transferencia de datos estable en todo momento y nunca perder la conexión.

La Huawei MatePad 10.4 es una tablet muy completa y que ahora mismo goza de 120 euros de descuento en la tienda de Huawei. Para conseguirla al precio en oferta que baja desde los 319 euros a los 199 euros hay utilizar el código A30MPNE64 al realizar la compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.