Logo Computerhoy.com

El Huawei Watch GT, de nuevo a precio de Black Friday: en oferta por 109€ en Amazon España

Huawei Watch GT
Huawei

Si perdiste la oportunidad de comprar el Huawei Watch GT en el Black Friday, ahora tienes la revancha, y es que Amazon ha vuelto a rebajar su precio para dejarlo exactamente igual que estaba, a precio mínimo histórico en España.

Por sólo 109€ lo puedes comprar ahora mismo en Amazon, una oportunidad bastante buena para hacerte con un reloj inteligente deportivo con GPS, sin duda el mejor que puedes comprar en esta franja de precios.

La oferta en el Huawei Watch GT afecta a la versión Sport del mismo, precisamente la más demandada de todas. Amenaza de esta forma con convertirse en uno de los regalos de las Navidades de 2019.

Huawei Watch GT Sport

Este reloj inteligente deportivo cuenta con GPS, más de una decena de actividades distintas y sobre todo una impresionante autonomía de hasta dos semanas, superando en este sentido a la mayoría de la ...
Watch GT Sport

La pantalla AMOLED a color viene acompañada de sensor de frecuencia cardíaca o monitor del sueño, además de más de una decena de actividades que puedes monitorizar de forma bastante precisa, como por ejemplo running, ciclismo o incluso natación, ya que también es sumergible.

Que tenga GPS no es un detalle menor, y es que la precisión a la hora de monitorizar ciertos deportes es mucho mayor cuando haces uso de él, aunque también hay que decir que hacerlo consume bastante más batería.

Por el apartado de la autonomía, el Huawei Watch GT se mueve en lo que es más o menos el estándar del sector a día de hoy, con una semana de uso normal y hasta 30 días si no explotas del todo sus características inteligentes, como la sincronización de notificaciones o la consulta de mensajes del móvil directamente en la pantalla del reloj.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Al superar los 29 euros de precio, el envío te sale totalmente gratis. Amazon asume los costes en todos los pedidos superiores a esta cifra siempre que sean gestionados directamente desde sus almacenes, como en este caso.

No obstante, si eres cliente de Amazon Prime puedes recibirlo en sólo 24 horas de plazo. Si aún no eres usuario de este servicio, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, 30 días durante los cuales no sólo tendrás envíos gratuitos y rápidos sino también acceso al catálogo de Prime Video.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas