Logo Computerhoy.com

Este iPhone 11 Pro de 64GB con más de 300 euros de descuento es una oportunidad única

iPhone 11 Pro

Unsplash

No cabe duda de que los distintos iPhone suelen acabar posicionándose como los mejores teléfonos del año y si bien muchos usuarios no se aventuran a comprarse uno por el tema del precio, ahora es posible conseguir un iPhone 11 Pro muy por debajo de su precio original y ya te decimos que hay unidades limitadas.

Si bien están cerca de anunciarse los nuevos iPhone 12, no cabe duda de que serán unos terminales bastante caros, y es por ello que ahora mismo existe una gran oportunidad de comprar el iPhone 11 Pro de 64 GB muy barato gracias a tuimelibre que lo tiene con un precio irrechazable.

Ahora el iPhone 11 Pro de 64 GB lo puedes comprar por solo 799 € en tuimelibre, se trata de una oferta única y que es probable que no pueda conseguirse ni siquiera en el Black Friday, dado que por esa fecha Apple sólo estará comercializando los nuevos modelos.

iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro

El iPhone con la mejor cámara del mercado. Sistema de triple lente de 12 megapíxeles con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; . Además de modo noche, modo retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.

Cómpralo al mejor precio

El iPhone 11 Pro de 64 GB de la oferta cuenta con un 31 % de descuento, quedándose solo en los mencionados 799 €. Además se trata de un producto enviado desde España y por lo tanto dispone de los dos años de garantía pertinentes que dicta la ley, y lo podrás recibir durante los próximos días cómodamente en tu hogar.

El iPhone 11 Pro se lanzó a finales del año pasado y es uno de los mejores terminales que Apple ha lanzado en su historia. Destaca por su bonito chasis de aluminio y una carcasa de cristal que cubre tanto la parte trasera como la frontal.

Cuenta con una pantalla Super retina XDR con un tamaño de 5,8 pulgadas y una resolución de 2436 × 1125 px, con tecnología OLED. En su interior lleva un potentísimo procesador A13 Bionic que es un 30 % más rápido que su antecesor, y como te hemos señalado este terminal de la oferta es el que se comercializa con 64 GB de almacenamiento, más que suficientes para guardar todas tus fotografías y vídeos.

Como bien sabes, Apple no suele rebajar casi nunca sus productos, así que llevarse nada menos que un iPhone 11 Pro tan barato, es una de las mejores compras que vas a poder realizar antes de que acabe el año.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas