Logo Computerhoy.com

El iPhone 12 Pro baja a su precio mínimo hoy en Amazon: cae por debajo de los 1.000 euros

Análisis iPhone 12 Pro

El iPhone 12 Pro es de los mejores móviles de 2021, y además ahora es mucho más asequible gracias a la oferta que Amazon acaba de activar para la versión en color grafito.

Ahora que se acerca septiembre y la keynote de presentación de nuevos móviles de Apple, el efecto dominó de todos los años se activa: el mercado se adelanta al lanzamiento de un nuevo teléfono rebajando los modelos anteriores, y eso es una muy buena noticia, ya que los iPhone 12 dieron un gran salto, así que es poco probable que haya mejoras decisivas en 2021.

Esto hace que comprar el iPhone 12 Pro ahora que está en oferta sea bastante apetecible, sobre todo porque la rebaja de precio es bastante significativa. Amazon lo vende por 957 euros, un descuento de 201 euros sobre el coste anterior.

iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 3 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Es la edición de 128GB de capacidad de almacenamiento, que por ahora y para los próximos años parece que será más que suficiente. Sólo tiene este precio la edición en color grafito.

Como ya hemos podido comprobar de primera mano en el análisis del iPhone 12 Pro, su rendimiento es excelente a todos los niveles, aunque como es habitual destaca en cuanto a pantalla y cámara, además de presumir de la última versión de iOS con todas sus funciones y novedades.

El panel OLED Super Retina XDR puede ser el mejor que hay a día de hoy en móviles, y eso en parte explica la diferencia de precio entre el iPhone y el iPhone 12 Pro, además de la diferencia en cuanto a tamaño de pantalla, que en el modelo Pro mide 6,1 pulgadas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además de eso, el set de cámara ofrece resultados espectaculares en cualquier circunstancia, incluso cuando no hay mucha luz. A esto hay que sumarle la calidad del vídeo 4K, con estabilización óptica, ideal para grabar vídeos de calidad incluso en pleno movimiento.

Cabe señalar que el envío es totalmente gratuito por parte de Amazon seas o no usuario de Amazon Prime y que además puedes contratar Apple Care durante el proceso de compra. Este seguro cubre accidentes de todo tipo, incluida la rotura de pantalla, que sin seguro te puede costar un buen pico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas