Logo Computerhoy.com

El iPhone 13 mantendrá su diseño actual pero con un notch más pequeño

iPhone 12
Una información señala que la nueva línea de dispositivos iPhone 13 conservará la mayor parte del diseño actual, con un pequeño cambio en el diseño del módulo de cámara y en la menor envergadura del notch.

Cada vez estamos contando con un mayor número de rumores relativos al iPhone 13, la nueva línea de dispositivos que Apple pondrá a la venta en septiembre, y presumiblemente este año sin ningún tipo de retraso tanto en su puesta a la venta como en términos de producción.

Si bien ya estamos empezando a recoger ciertos rumores relativos al iPhone 13, incluido el último donde los de Cupertino no actualizarían las lentes de las cámaras del iPhone hasta 2023, la última información habla sobre el diseño del terminal que parece que seguirá la estela marcada por el iPhone 12.

No obstante, según adelanta el blog MacOtakara, la nueva línea del iPhone 13 conservará el chasis del iPhone 12 con esos bordes planos, pero será aproximadamente 0,26 mm más grueso, aunque por suerte se reduciría el tamaño del notch gracias a un cambio de posición del receptor superior.

De esta manera, los de Cupertino van a apostar por un diseño continuista con el iPhone 13 tanto en lo que respecta al diseño como a la cámara, y todavía no ofrecerán el soñado diseño de todo pantalla dado que la muesca seguiría estando presente, aunque bajo una unidad cada vez más pequeña.

En lo que respecta a la cámara, si bien parece que no contará con ninguna mejora sustancial, sí que sería del mismo tamaño que la actual pero con un pequeño cambio en la apariencia dado que Apple colocaría el cristal de zafiro en la parte superior de las lentes y y hará que parezca una sola unidad de cámara frente al diseño de ahora.

Todavía quedan muchos meses hasta que Apple anuncie los nuevos iPhone 13, que incluso podrían denominarse con un nombre distinto, con lo que podríamos acabar teniendo alguna sorpresa en lo que respecta a hardware para que justifique su compra para aquellos que tengan actualmente el iPhone 12.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.