Logo Computerhoy.com

El iPhone 14 por fin diría adiós a una de las opciones de diseño más odiadas

iPhone 13

Es probable que los modelos pro del iPhone 14 cuenten con una pantalla frontal mucho más atractiva que los actuales, y es debido a este cambio tecnológico.

Se acaba de presentar la nueva línea de iPhone 13 con una salida inminente en los principales mercados del mundo, pero Apple ya se encuentra trabajando en el iPhone 14 que será presentado de aquí a un año, y parece que en esta ocasión sí que veremos cambios mucho más arriesgados en lo que respecta al diseño y al apartado fotográfico.

Los iPhone cuentan con unos diseños espectaculares, de los más bonitos del mercado pero, lamentablemente, tienen una muesca o ceja que hace que el frontal sea menos atractivo que otros teléfonos. Apple quiere acabar con esto en los futuribles iPhone 14, al menos en los modelos más avanzados.

El cambio más importante que se esperaría, en lo que respecta al diseño del iPhone 14, sería la supresión de la muesca actual y en su lugar se incluiría un agujero perforado que sería para la cámara frontal.

El resto de tecnologías como el Face ID se incluirían debajo de la pantalla, lo que sería un salto cualitativo para hacer un todo pantalla en los próximos iPhone 14, al menos en los dos modelos pro.

La información, que procede de la analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, vía Macrumors, también señala que Apple estaría trabajando en una cámara principal superior respecto a los modelos actuales introduciendo un sensor de 48 Mpx en el iPhone 14 Pro y en el iPhone 14 Pro Max.

Tampoco se descarta que los modelos pro del iPhone 14 presenten un chasis de aleación de titanio haciendo que este modelo sea mucho más duradero completando así el círculo en el cambio de diseño que van a presentar los próximos dispositivos de Apple.

Para finalizar, se deja también abierta la posibilidad de que la próxima familia de iPhone presente una pantalla OLED LTPO permitiendo de esta manera que los cuatro modelos cuenten con una pantalla de alta frecuencia de actualización, ofreciendo así animaciones más fluidas y una interfaz de usuario mucho más agradable respecto al iPhone 13.

Pero queda mucho para ello, y Apple puede variar la estrategia en cualquier momento, pero parece que los iPhone 14 son muy prometedores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.