Logo Computerhoy.com

iPhone desde 332 euros: una oferta de Phone House que abarca todos los móviles de Apple

Apple iPhone

Desde ahora y hasta mañana martes 2 de julio hay una serie de iPhones en oferta en Phone House que seguramente te interesen si andas buscando un nuevo móvil. Son varios modelos que bajan de precio de forma bastante marcada, entre ellos algunos modelos de los últimos que fueron presentados.

Esta rebaja en iPhone X, iPhone XR o algunos modelos anteriores como el SE los dejan a precios que en algunos casos pueden calificarse como "de saldo", y es que ahora mismo en Phone House te puedes llevar el iPhone 7 por sólo 428 euros de precio.

Hay que tener en cuenta que en estas ofertas de Phone House en móviles Apple el stock es limitado. Eso significa que es posible que poco a poco algunos de los modelos vayan agotándose, así que cambiarán de precio y serán más caros.

Estos son todos los iPhone rebajados de precio ahora mismo: ordenados de más barato a más caro

Si algunos de ellos tiene un precio que te resulta atractivo, es mejor que no lo pienses mucho o se agotarán las unidades disponibles.

Ya hemos destacado el caso del iPhone 7, uno de los más baratos en esta promoción. No es el único, y es que por ejemplo el iPhone XR o el XS cuentan con 100€ de descuento aproximadamente en ambos casos.

Pese a que algunos modelos como los iPhone 8 Plus son ya de hace varios años, por los 727€ que cuesta ahora mismo tienes un móvil bastante potente y capaz de actualizarse a iOS 13 con todas las novedades que eso conlleva.

Aquí va el resto de ofertas que te pueden interesar:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas