Logo Computerhoy.com

Este es el kit más ligero del mundo para convertir cualquier bicicleta en eléctrica

Swytch Kit

¿Quieres transformar tu bicicleta de toda la vida en una bicicleta eléctrica? Hace unos años esto sonaba muy complicado y significaba una fuerte inversión y añadir pesados complementos, pero con los importantes avances que ha habido en el sector los últimos años, ahora está al alcance de todos.

Swytch Technology ha lanzado hoy el Kit Swytch de fácil montaje para crear tu propia bicicleta eléctrica, solo añade 3 kg más. El kit consiste en una rueda delantera propia de 1,5 kg que sustituye a la original y un mecanismo eléctrico del tamañode la palma de la mano del mismo peso, que se puede colocar en el manillar. Sus medidas son 19 x 12 x 7 cm.

Este kit da 250W de apoyo eléctrico y a carga completa ofrece unos 25km/h de velocidad durante al menos 50 kilómetros, unas cifras nada desdeñables para el transporte urbano diario.

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

¿Quieres una bicicleta eléctrica pero no te alcanza el presupuesto? Este kit es la solución a tus problemas: se acopla a tu bici para convertirla en eléctrica. 

Lee la noticia

Una de las principales ventajas de este dispositivo se encuentra en que se puede extraer con facilidad la caja de la bicicleta para que no haya problemas al dejarla aparcada en cualquier lugar o para cargarla. Pero, sin duda, la mayor diferencia respecto a la competencia está en el peso, que suele ser como mínimo el doble.

Swytch

Según el CTO de la empresa, “los kits de conversión de eBike son la forma más sostenible de acceder al transporte eléctrico. La fabricación de una bicicleta eléctrica consume mucha energía y combustibles fósiles. En su lugar, creamos solo las piezas que necesita y las combinamos con las bicicletas existentes que la mayoría de las personas ya tienen en sus hogares. El reciclaje y la actualización de su bicicleta existente ahorra el dinero de los clientes y los recursos del planeta".

De momento, el precio con el que se lanza el Kit Swytch está entre los 399 y 499 dólares en Estados Unidos y se puede comprar a través de esta página.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.